Notificaciones

FUTURO INCIERTO

'The Flash': El guionista afirma que es poco probable que restauren la línea temporal por completo

El productor ve poco probable la posibilidad de que los espectadores se encuentren con la línea temporal original.

Redacción Domingo 30 Octubre 2016 17:38

El final de la segunda temporada de 'The Flash' convirtió el universo de Barry en un completo caos. En los primeros episodios de la tercera entrega, todos los espectadores fueron testigos de una nueva línea temporal que, aparentemente, fue restaurada por el protagonista. Sin embargo, todavía hay cosas que no encajan y los seguidores del veloz superhéroe siguen presenciando una línea de tiempo distinta a la original.

La carrera de Hunter y Flash

La carrera de Hunter y Flash

Acorde con las declaraciones del guionista y productor de la ficción, Greg Berlanti, será mejor que los espectadores se acostumbren a los nuevos acontecimientos, ya que ha afirmado que la línea temporal no se va a volver a restaurar, al menos por ahora. "No estoy seguro de que podamos volver atrás, dadas las circunstancias", ha declarado el escritor estadounidense y ha añadido que, de hacerlo, sería aburrido: "Si no nos proponemos nuevos retos, no creamos nuevos territorios y obstáculos, sería muy poco gratificante para los espectadores y también para los actores".

El mínimo histórico de 'The Flash'

La tercera temporada de Barry Allen no ha empezado con buen pie en The CW. Su estreno, el 4 de octubre, obtuvo peores datos que el debut de la segunda tanda de episodios logrando un 1,2 de rating. Al resto de capítulos tampoco les fueron bien y el segundo marcó mínimo histórico, obteniendo el dato más bajo de la historia de 'The Flash', un punto nada más.

La tercera semana no sirvió para despegar y mantuvo los mismos datos que la semana anterior y ocurrió exactamente lo mismo en su cuarto y último episodio emitido hasta la fecha. Parece que 'The Flash' lo está teniendo difícil y que la nueva trama no está convenciendo del todo a los espectadores, a pesar de ser buenos datos para The CW.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sánchez confiesa en 'Salvados' haber recibido presiones de los poderes fácticos para no pactar con PodemosSánchez confiesa en 'Salvados' haber recibido presiones de los poderes fácticos para no pactar con Podemos