Notificaciones

REPESCA

Montse, expulsada de la repesca de 'Gran Hermano 17'

Candelas, Fernando y Pablo continúan compitiendo por volver a concursar en el reality.

Dany Blázquez Lunes 31 Octubre 2016 00:37

El pasado jueves durante la octava gala de 'Gran Hermano 17' arrancó por sorpresa la repesca. Pablo, Candelas, Montse y Fernando regresaron a la casa que les dio la fama. Los exconcursantes de la decimoséptima edición del reality se reencontraron con sus compañeros para hacerles más terrorífica si cabe la gala de Halloween. Disfrazados y caracterizados, los expulsados lograron pasar desapercibidos entre los monstruos y los zombies de Guadalix de la Sierra.

Sin embargo, el programa guardaba una gran sorpresa para ellos y, sin esperarlo, el concurso arrancó su ya clásica repesca. Uno de los expulsados regresará a la casa el próximo jueves como concursante oficial y de pleno derecho. El repescado volverá a optar por el premio final y llegará con mucha información del exterior que podría desestabilizar a los concursantes. Pero, ¿quién regresará a la casa de 'Gran Hermano'?

Candelas, Fernando y Pablo continúan compitiendo por volver a concursar en el reality

Candelas, Fernando y Pablo continúan compitiendo por volver a concursar en el reality

Tras el debate celebrado este domingo, Montse fue expulsada de la repesca por ser la concursante menos votada por el público. Así las cosas, Candelas, Fernando y Pablo continúan en su batalla por lograr su plaza de repescado. Los espectadores podrán continuar votando por su concursante favorito hasta el próximo jueves.

Candelas, Fernando y Pablo: uno de ellos volverá a concursar

Pablo, el gran defensor de Bárbara, fue el primer expulsado de la edición. Aunque su salida del concurso fue, en realidad, consecuencia de su abandono voluntario, el programa le ha dado la oportunidad de regresar al concurso. Con idea de desenmascarar a Miguel y apoyar a Bárbara hasta el final, el cocinero de gofres promete agitar la convivencia en Guadalix.

Por su parte, Fernando tiene una conversación pendiente con Clara. Tras su salida del concurso y su encuentro con su novia, el concursante regresaría a 'Gran Hermano' con un cambio de actitud radical con respecto a su mejor amiga. El gaditano y la madrileña tienen muchas cosas que aclarar.

Aunque Candelas inaugurara las discusiones en 'Gran Hermano 17' tras su enfrentamiento con Adara, lo cierto es que la concursante es recordada por su repentina enemistad con Bárbara. Aunque ambas forjaron una bonita amistad y se enfrentaron, juntas, al resto de la casa, Candelas terminó cambiando de idea y de bando, lo que posiblemente le costó la expulsión. Ahora, la concursante tiene la opción de enmendar sus errores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'OT. El reencuentro': 15 años después, la misma foto en el mismo lugar'OT. El reencuentro': 15 años después, la misma foto en el mismo lugar