FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTRATEGIAS

Los expulsados de 'Gran Hermano 17' muestran sus cartas de cara a la repesca

Mientras que Pablo anuncia que desenmascarará a Miguel, Fernando avisa de que tiene una conversación pendiente con Clara.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 31 Octubre 2016 01:09 | Última actualización: Lunes 31 Octubre 2016 01:16

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

La repesca ya está en marcha en 'Gran Hermano 17' y los expulsados han mostrado sus cartas de cara a la segunda oportunidad que les ofrece el programa. Tras el debate de este domingo, Montse dejó de competir por volver al concurso y Pablo, Candelas y Fernando compiten ahora por ser repescados. Uno de ellos acumula casi la mitad de los votos por parte del público.

Mientras esperan la decisión de la audiencia, los tres concursantes conviven en el apartamento contiguo a la casa de Guadalix de la Sierra. En estos primeros días de convivencia, los expulsados han mostrado sus verdaderas intenciones y han anunciado qué dirección tomarán si tienen la oportunidad de cubrir la plaza del repescado.

Los expulsados anuncian sus estrategias

Pablo lo tiene claro: su meta no es otra que la de desenmascarar a Miguel. Según el cocinero de gofres, el gallego le hizo mucho daño al comienzo del concurso: "A mí Miguel me ha insultado por las espaldas y se ha reído de mí. Mi abuela lloró por sus confesionarios". Y es que la actitud del modelo ha enfurecido tanto a Pablo que este está dispuesto a ir a por todas si consigue entrar en la casa.

Su férrea defensa de Bárbara es otra de las claves de su regreso: "A mí Bárbara me ha demostrado muchas cosas. Cuando salga me voy a llevar genial con ella". Pablo está convencido de que la concursante podría haber hecho las cosas mejor pero, aun así, ve en Miguel más maldad que en Bárbara, y está dispuesto a recriminarle al gallego su afición por meterse en relaciones heterosexuales.

Los expulsados anuncian sus estrategias

Los expulsados anuncian sus estrategias

Por su parte, Fernando se presenta como el principal competidor de Pablo. Si bien el zamorano se ha posicionado como claro defensor de Bárbara; el gaditano, por su parte, mantiene su cruzada con la youtuber: "Como persona, Bárbara se ha portado mucho peor que yo. Ella ha vendido victimismos. Yo, con ella, me he quedado corto".

Aunque su enfrentamiento con la villana de 'GH 17' no es lo único que Fernando tiene pendiente. El concursante le debe una conversación a Clara. Tras su salida de la casa, el gaditano pudo hablar con su novia y reconoció, más tarde, que su actitud con Clara no había sido la adecuada. Tanto es así que incluso pidió perdón públicamente a su novia por lo sucedido. Así las cosas, Fernando deberá poner distancia entre él y su amiga Clara.

Por último, Candelas ha prometido dar mucha caña a sus enemigos, pero sin hacer un show excesivo. La principal arma de la concursante es ser ella misma y no cortarse en absoluto a la hora de exponer sus opiniones. Hay que recordar que la asturiana se atrevió a posicionarse en el bando contrario al suyo justo antes de su expulsión. ¿Cómo continuará su relación con Bárbara tras haberla abandonado en la casa?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series