Notificaciones

CAOS EN MONTEPINAR

'La que se avecina': Loles León se mete en el papel de Menchu, la enérgica madre de Yoli

La grieta que ha aparecido en Montepinar supone una gran derrama para los distintos propietarios de la comunidad de vecinos más loca.

Redacción Lunes 31 Octubre 2016 15:47

"Por mi hija Yolanda, mato". Con esta lapidaria declaración de intenciones llega Menchu a Mirador de Montepinar, personaje al que da vida Loles León en la serie. Ayudar a su hija con los preparativos de su boda y vivir nuevas emociones son las prioridades de esta mujer de carácter fuerte que se enfrenta a Amador, su futuro yerno, en la nueva entrega de 'La que se avecina'

Este nuevo episodio que se emite el martes 1 de noviembre de 2016, hace que la serie cambie de día. La actriz barcelonesa formará parte de una de las tramas de continuidad de la actual temporada de la comedia.

Amador, Yoli y Menchu en 'La que se avecina'

Amador, Yoli y Menchu en 'La que se avecina'

Además, una seria amenaza se cierne sobre el complejo residencial: la grieta que ha aparecido recientemente en el portal es fruto de una grave deficiencia estructural del edificio y su reparación requiere una elevada derrama para los distintos propietarios. Decidido a solventar el problema, Fermín acude a un prestamista para no perder tiempo.

Mariscos Recio recibe el Bogavante de Oro

Por otra parte, la excelencia en la gestión empresarial de Mariscos Recio lleva al éxtasis a Antonio, su fundador, que es galardonado con el prestigioso Bogavante de Oro. Sin embargo, la situación se complica cuando la saga Recio al completo pretende subir al escenario a recoger la preciada estatuilla. Mientras tanto, el empresario sigue buscando un remedio para curar la homosexualidad de su hija Alba, fuente, según él, de todos sus problemas.

Por su parte, tras conseguir el nuevo partido de Enrique Pastor el voto del colectivo LGBT, Araceli, que ejerce de primera dama en la campaña política, intenta convencer a Berta para atraer al voto conservador hacia Acción Ciudadana por la Democracia y la Cultura (ACDC), el nuevo partido de su exmarido.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ares Teixidó se marca un Paco León y se desnuda en Instagram para celebrar sus 100.000 seguidoresAres Teixidó se marca un Paco León y se desnuda en Instagram para celebrar sus 100.000 seguidores