FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO ACUERDO

Los jugadores del Barça lucirán el logo de TV3 en las camisetas

El FC Barcelona y TV3 han llegado a un acuerdo por el cual los jugadores del primer equipo de fútbol del Barça lucirán el logo de TV3 en la manga izquierda de la camiseta hasta final de la actual temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Noviembre 2004 23:53

Nike, empresa que equipa todas las secciones del FC Barcelona, ya tiene preparada la primera remesa de camisetas para que sean estrenadas el próximo sábado en el partido que disputarán Barça y Real Madrid en el Camp Nou. El logotipo de TV3 tendrá unas proporciones similares al logo de la LFP que todos los equipos de fútbol portan en la manga derecha y ocupará el lugar que la pasada temporada vino a ocupar el logo del Fórum 2004.

El pacto tendrá vigencia hasta final de la actual temporada en todos los partidos oficiales y amistosos que dispute el primer equipo y podrá ser renovado de cara a la temporada 2005/2006. Al final de la actual temporada, las dos partes estudiarán la posible renovación del acuerdo, que es fruto de la excelente relación que mantienen el FC Barcelona y TV3 desde hace más de dos décadas.

De hecho, antes incluso de comenzar las emisiones, TV3 ya había firmado un contrato sobre los derechos en exclusiva de retransmisión de los partidos del FC Barcelona. El 10 de septiembre de 1983, el día de la emisión inaugural, TV3 pudo ofrecer el primer partido del Campeonato de Liga entre el Barça y el Osasuna.

A lo largo de todos estos años, las dos entidades han prorrogado sucesivamente estos acuerdos. El vigente en la actualidad se firmó la pasada temporada y tiene una duración de cinco años. Conjuntamente con el contrato de cesión de los derechos deportivos, el año pasado también se suscribió otro contrato sobre la explotación de publicidad estática que reconoce a TV3 como patrocinador oficial de la entidad.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series