Notificaciones

CON NUEVAS INCOPORACIONES

Comienza el rodaje de la segunda temporada de 'Yo quisiera', la serie juvenil de Divinity

La serie juvenil ha empezado esta semana la grabación de sus nuevas entregas.

María García Jueves 3 Noviembre 2016 17:58

El Colegio Hispanoamericano abre un curso más sus puertas para mostrar el cambio de Lana, la influyente blogger de moda, tras la marcha de André a California. Éste es el eje argumental principal de la nueva entrega de 'Yo quisiera', serie juvenil de Divinity protagonizada por Lucía Gil y Christian Sánchez que ha iniciado esta semana la grabación de su segunda temporada.

Secun de la Rosa, Miriam Cabeza, Estefanía de los Santos y Javier de Hoyos se incorporan a 'Yo quisiera'

Secun de la Rosa, Miriam Cabeza, Estefanía de los Santos y Javier de Hoyos se incorporan a 'Yo quisiera'

Nuevas tramas renovadas y la incorporación de nuevos intérpretes a su equipo artístico -Clara Alvarado ('Cuéntame cómo pasó'), Adrián Muñoz, Javier Abad ('El secreto de Puente Viejo'), Secun de la Rosa ('Aída'), Estefanía de los Santos ('Perdóname Señor'), Javier de Hoyos ('El cascabel') y Miriam Cabeza ('Gym Tony')- son las principales novedades de esta serie, cuya producción ha iniciado Mediaset España en colaboración con Gossip Event & Productions.

Con un disco oficial en el mercado, un blog en Divinity.es y el respaldo del público juvenil en internet y en las redes sociales, 'Yo quisiera' se ha convertido en el contenido estrella de "Diviniteen", sello temático del canal femenino dirigido a los adolescentes.

Los nuevos personajes de la ficción

El nombramiento de Hannah como directora del instituto y la llegada de nuevos alumnos cambiarán la dinámica en el Colegio Hispanoamericano, donde cursarán sus estudios Raquel, Javier y Berto. Jóvenes promesas de la interpretación y conocidos actores darán vida a estos personajes en la segunda temporada de 'Yo quisiera'.

La nueva directora del colegio apostará decididamente por el Arte, incorporando nuevas materias como Artes Escénicas, Yoga y Reiki al plan de estudios. Por el escenario del local, al que acuden los estudiantes del Colegio Hispanoamericano tras las clases, pasarán numerosas promesas de la música que darán a conocer sus últimos trabajos discográficos.

'UnReal': Una mujer buscará el amor en la nueva temporada'UnReal': Una mujer buscará el amor en la nueva temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.