Notificaciones

ESTRELLA DE 'LEVÁNTATE'

Telecinco programa una gala con Adrián Martín ('Levántate') para competir contra 'Inocente, inocente'

El joven de 10 años, que padece hidrocefalia, protagonizará un programa de duetos junto a varios artistas el próximo 28 de diciembre

Alberto López Viernes 4 Noviembre 2016 11:39

Adrián Martín, una de las estrellas de la pasada edición de 'Levántate', reaparecerá en Telecinco. La cadena de Fuencarral ha programado una gala especial de duetos del pequeño Adrián con varios artistas para competir contra la gala 'Inocente, inocente' que emitirá el mismo día La 1 de TVE.

La joven estrella del talent junto con Jesús Vázquez

Adrián Martín junto a Jesús Vázquez tras la actuación del joven en 'Levántate'

Después de conquistarnos con su voz y su garra en el concurso de talentos de Telecinco, el joven, que nació con hidrocefalia y una malformación congénita en los brazos, volverá a actuar el próximo 28 de diciembre en una emotiva gala producida por la Competencia.

Adrián graba su primer disco

Tras su éxito en el talent, el malagueño, a sus 10 años, cumplió uno de sus grandes sueños: grabar un disco. "Lleno de vida" es el nombre del primer sencillo donde colaboran artistas como Rosario Flores, India Martínez, Jose Mercé, Coti, Estrella Morente, Niña Pastori y José Luis Perales.

Con este trabajo, Adrián ha conseguido ser disco de oro y, no conformándose sólo con eso, también está nominado como candidato a mejor álbum vocal de pop tradicional de los Grammy Latinos. El próximo 28 de diciembre, el joven aparecerá en la pequeña pantalla para demostrarnos de nuevo su duende y de nuevo en Telecinco.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El Intermedio' mete a sus colaboradores en un búnker para salvarles de la legislatura de Rajoy'El Intermedio' mete a sus colaboradores en un búnker para salvarles de la legislatura de Rajoy