FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DELICADA SITUACIÓN

Bárbara abandona 'Gran Hermano 17' por el delicado estado de salud de un familiar

La concursante conoció la situación de su padre la pasada madrugada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Noviembre 2016 10:38 | Última actualización: Sábado 5 Noviembre 2016 11:47

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

La polémica concursante de 'Gran Hermano 17' se ha visto obligada a abandonar el concurso por la enfermedad del padre que en las primeras semanas acudió al plató como defensor de la youtuber. Bárbara ya conoció el delicado estado de salud de su familiar la pasada madrugada, tras hablar con su exmarido, y se la pudo ver en el directo con suma tristeza y apoyada por sus amigos más cercanos. Aunque a priori no parecía algo grave, Bárbara ha pasado la noche en la casa tras conocer la situación, la concursante ha terminado abandonando esta mañana Guadalix para acudir al hospital junto a su familiar.

Bárbara siendo consolada por sus compañeros tras conocer la noticia

Bárbara siendo consolada por sus compañeros tras conocer la noticia

La marcha de Bárbara deja una notable ausencia para la audiencia, en una casa donde la alicantina se postulaba como una de las claras favoritas a ganar el concurso. Con seis nominaciones a sus espaldas, esta se suponía que sería una semana tranquila para la concursante tras las nuevas medidas tomadas por la organización para mejorar la convivencia y poder acceder a la comida de manera indefinida e incluso a sus ansiados tintes.

Polémica desde sus inicios, la pasada noche se tornaba oscura tras descubrirse las primeras lágrimas de la blogger por la situación familiar: "mira el percal que tengo. Piensas que está bien, que está defendiéndote", se desahogaba. Una situación que desdibujaba a esa concursante fuerte y luchadora, que ha repetido en innumerables situaciones su protección hacia los suyos, sentada frente al espejo con el gesto evidente de la tristeza. La organización del reality preparaba entonces una pequeña fiesta para animarla y ayudarla a desconectar.

Las redes se vuelcan con la concursante

La sorprendente pérdida a nivel de concurso para la audiencia ha afectado tanto a adeptos como detractores de la concursante, cuyos enfrentamientos con una gran parte de la casa no ha dejado indiferente a nadie. A pesar de que estuvo en la cuerda floja durante su primera nominación, Bárbara se ha afianzado como una de las indispensables del concurso, donde esta semana el posible duelo de porcentajes con Clara de cara a la expulsión se mostraba como el mayor duelo televisivo de la edición, tras el de Bea con Adara.

Los compañeros se han enterado hace apenas unos minutos del abandono tras ser congregados por el Super en el salón. El desconcierto inicial está generando todo tipo de comentarios como el de Adara: "¿Por qué no me ha dicho nada? ¿Por qué no tenía confianza?", pregunta descolocada. Un abandono que para otros no ha resultado ninguna sorpresa tras los acontecimientos de la noche anterior: "Ayer lo tenía claro ya", comenta Miguel.

Ver todos los comentarios (73)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series