Notificaciones

¡HE TENIDO UNA VISIÓN!

Desvelan los primeros detalles del spin-off de 'Raven', con el regreso de Raven-Symoné

La serie contará la vida de los hijos de Raven: Nia, la hija 'psíquica', y Booker, el dulce 'niño de mamá'.

Carlos Merenciano Miércoles 9 Noviembre 2016 00:09

Raven Baxter volverá a Disney Channel próximamente gracias al spin-off de 'That's so Raven', pero no lo va a hacer sola, y es que la vidente vuelve al canal infantil acompañada de sus dos hijos, Nia y Booker.

Tal y como se publicó anteriormente, Raven-Symoné volverá a ponerse en la piel de Raven Baxter, pero esta vez dejará su papel de adolescente a un lado para convertirse en una madre divorciada con dos niños.

Promo

Elenco de 'That's so Raven'

Nia será 'psíquica', como su madre

Según ha publicado TVLine.com, la hija mayor de Raven será Nia, una adolescente a la que describen como "atrevida, confiada e impulsiva", aunque esas cualidades positivas "a menuda le pueden traer dolores de cabeza". A pesar de que hay veces que Nia llega demasiado lejos, siempre tiene las mejores intenciones, y "piensa en ayudar a la gente y hacer lo debido, aunque eso le pueda traer problemas".

En el principio de la serie, Nia acaba de empezar el instituto, algo que ya de por sí es una difícil etapa, pero que para ella se complicará aún más debido a sus poderes psíquicos, que ha heredado de su madre.

Raven

Raven-Symoné

Booker, el 'niño de mamá' de Raven

Por otro lado, Nia tendrá un hermano menor llamado Booker, al que describen como un niño muy dulce, un poco 'niño de mamá' y "un verdadero inocente que no tiene prisa por crecer".

A pesar de esto, una vez que el chico se da cuenta de cualquier situación, "Booker es sorprendentemente hábil para cambiar la situación, y bastante capaz de defenderse por si mismo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"Tensos" relevos en 'MasterChef Celebrity': la reconciliación de Fer y Loles cede paso al carácter de Fonsi"Tensos" relevos en 'MasterChef Celebrity': la reconciliación de Fer y Loles cede paso al carácter de Fonsi