FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

GALA 29 NOVIEMBRE

Chenoa sorprende a los concursantes de 'Gran hermano'

La cantante interpretará en Guadalix de la Sierra el primer single de su cuarto trabajo discográfico. Además, los concursantes tendrán que decorar la casa con los tradicionales elementos navideños.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Noviembre 2007 14:45

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

La ilusión y las emociones que genera el espíritu de la Navidad alterarán la vida en la casa de 'Gran Hermano': sus habitantes recibirán mañana jueves la inesperada visita de la cantante Chenoa -que interpretará en directo uno de los temas incluidos en su último disco- y se someterán a una ronda de nominaciones en las que el azar cobrará una importancia hasta ahora inusitada.

La actuación en directo de Chenoa, primer regalo navideño

La llegada de la Navidad se ha adelantado en 'Gran Hermano', que ha encomendado a los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra una misión: decorar la casa con todo tipo de motivos navideños, instalar la iluminación y colocar en el jardín un gran árbol. La dirección del concurso compensará la labor que deberán desempeñar los participantes con un obsequio muy especial: la interpretación en directo del primer single del último disco de Chenoa.

El resultado de las nominaciones, pendiente del azar

Tras la expulsión de Melania el pasado jueves, los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra volverán a enfrentarse a una ronda de nominaciones cuyo resultado, en esta ocasión, dependerá en gran medida del azar. Las bolas que colgarán del árbol navideño instalado en el jardín incorporarán en su interior una serie de consignas que sorprenderán a los participantes y provocarán que las condiciones del proceso de nominación llevado a cabo por cada uno de ellos sean diferentes.

Al final de la noche, Mercedes Milá conectará en directo con Guadalix de la Sierra para comunicar a participantes las identidades de los nuevos candidatos a abandonar el concurso.

Las diferencias entre Conchi y Pamela, momento más destacado

Las diferencias surgidas entre las gemelas sevillanas por la falta de maquillaje en la casa y la gastroenteritis aguda sufrida por Eneko formarán parte de la selección de los acontecimientos más relevantes que han tenido lugar en la casa durante los últimos siete días y que serán analizados mañana jueves por Mercedes Milá, los ex-concursantes de la presente edición y familiares y amigos de los actuales participantes.

La escasez de maquillaje en la casa ha provocado una discusión entre las gemelas de Conchi y Pamela, que han mostrado un amplio desacuerdo respecto al grado de necesidad que este elemento genera en cada una de ellas. Mientras la primera ha amenazado incluso con su marcha del concurso, la segunda le ha reprochado su actitud y ha asegurado no comprender los motivos de su enfado.

Además, Eneko ha sido víctima esta semana de una gastroenteritis aguda que le ha mantenido postrado en la cama y apartado de las actividades diarias en la casa. Ante tal estado de debilidad, el joven ha recibido la visita del médico, que le ha ofrecido varias recomendaciones para recuperarse: dieta blanda y consumo de suero. El empresario vasco ha recibido de sus compañeros la atención necesaria, en especial de Conchi, participante que ha mostrado en mayor medida su preocupación por el estado de salud de Eneko.

Por otra parte, el desarrollo de la prueba semanal en la que, entre otras actividades, los concursantes han tenido que "viajar" en unas pequeñas motocicletas a pedales a través de un circuito construido en el jardín de la casa, ha dado lugar a curiosas confesiones por parte de algunos de los participantes: Rodrigo ha desvelado sus armas a la hora de "ligar" con las chicas y ha destacado que su modo de actuar en este sentido se acerca al de un galán. Por su parte, las gemelas Conchi y Pamela, que han participado en la conversación, han reconocido su timidez a la hora de entablar una conversación con un chico en una discoteca.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series