FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVAS NEGOCIACIONES

Las 'Pelotas' de José Corbacho podrían acabar en La 1

Según ha conocido FórmulaTV.com, José Corbacho y El Terrat se encuentran en negociaciones con Televisión Española para venderles 'Pelotas', la serie que desde el pasado verano se encuentra sobre la mesa de Antena 3. Al parecer la cadena privada propone una cosa y la productora desea otra muy diferente.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Noviembre 2007 21:45

Serie relacionada

Pelotas

Pelotas

2009 - 2010

España 2 temporadas 24 capítulos

Comedia

6,5

2 críticas

Popularidad: #614 de 3.441 Ranking Pelotas

  • 38

El pasado mes de agosto José Corbacho desvelaba en una entrevista que preparaba una nueva serie para Antena 3 centrada en las vicisitudes de un grupo de amigos que juegan al fútbol en un barrio de Hospitalet.

En la citada entrevista, publicada en agosto por el Diario de Ibiza, el propio Corbacho remarcaba que independientemente de que trabaje con Andreu, estaba preparando una serie para Antena 3 cuya producción empezaría en octubre y su rodaje el próximo mes de enero.

Sin embargo, el inicio de las grabaciones de esta producción llamada 'Pelotas' podría retrasarse debido a algunas diferencias de última hora.

Antena 3 tiene practicamente cubierto su cupo de ficción para los próximos meses, por lo que 'Pelotas' podría quedar fuera de parrilla. Según fuentes cercanas a la cadena, en estos momentos se está revisando el formato definitivo del proyecto, ya que al parecer Antena 3 habría propuesto a El Terrat varias opciones, entre ellas, producir una serie de media temporada o, partiendo de la idea original, realizar una TV Movie. En ningún momento, según hemos sabido, Antena 3 habría rechazado el proyecto.

La propuesta de la cadena no ha sido muy del agrado de El Terrat, quién a su vez ha comenzado a negociar la producción de 'Pelotas' con Televisión Española. Todavía no hay acuerdo alguno al respecto, ya que la decisión ha sido tomada hace escasos días.

José Corbacho y su equipo tienen casi todo listo para el inicio del rodaje de la serie, de modo que no parecen muy dispuestos a modificar ahora el proyecto. En estos meses la productora se ha encargado de escribir los guiones de la serie y de cerrar el cásting de la misma. Como es lógico, El Terrat quiere asegurar el futuro de su nuevo proyecto de ficción y para ello ha comenzado una ronda de contactos para intentar "recolocarlo". La primera parada ha tenido lugar en TVE.

Una serie con protagonistas conocidos

Según ha conocido FórmulaTV.com, 'Pelotas' estará protagonizada, entre otros, por Ángel de Andrés y Alberto Jo Lee. Dos rostros muy conocidos que ya tuvieron anteriormente la ocasión de trabajar juntos bajo las órdenes de José Corbacho en "Tapas", su primer largometraje como director.

En aquella ocasión, Ángel de Andrés interpretó a Lolo, el propietario de un bar y Alberto Jo Lee a su cocinero. Su particular historia junto a otras cuatro se entrelazaron en un barrio de la gran ciudad. La relación de sus personajes a través de la vida de un barrio de trabajadores fue uno de los pilares de "Tapas", una cinta con un guión lleno de ternura, comedia y amargura.

En esta ocasión, José Corbacho ha querido contar con ellos dos para protagonizar su nueva serie, 'Pelotas'.

Ángel de Andrés López (Madrid, 1951) cuenta con una larga trayectoria profesional. Son muchas las películas en las que ha participado, las más recientes "Las locuras de Don Quijote", "Desde que amanece apetece", "Teresa, el cuerpo de Cristo" (2006), "Tapas" (2005), "Tiovivo C. 1950" (2004). En su curriculum también aparecen grandes títulos como "800 balas", "El perro del hortelano", "Las cosas del querer" o "Mujeres al borde de un ataque de nervios". En Televisión la popularidad se la debe a su papel de Manolo, en 'Manolo & Benito Corporeision' y 'Manos a la obra'.

Por su parte, Alberto Jo Lee (Barcelona, 1979) no ha parado desde "Tapas". Durante este año ha participado en la película "Yono y Seo" y en las series 'Porca misèria' y 'Aida'. Sin embargo, los espectadores lo reconocerán, sobre todo, tras su paso por el fallido programa de laSexta 'El video del millón de euros'.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series