Notificaciones

ENTRAN EN 'EL CLUB'

Rodrigo y Bea, nuevos miembros de 'El Club' de 'Gran Hermano 17'

Rodrigo entra al 'Club' tras la expulsión de Clara, y Bea lucha por su puesto contra las otras chicas de la casa.

Carlos Merenciano Jueves 17 Noviembre 2016 23:54

Este jueves se celebró la gala 11 de 'Gran Hermano 17', y tras la expulsión de Clara, un nuevo concursante debía ocupar su puesto en el conocido 'Club' del concurso, concursante que heredaba su puesto a la voluntad de la expulsada.

Finalmente el concursante elegido ha sido Rodrigo, miembro del "bando de Clara", y quien ha compartido 'El Club' por un muy corto periodo de tiempo con sus dos compañeros Miguel y Alain.

Concursantes

Rodrigo y Bea

Bea se gana el otro puesto en 'El Club'

Tras esta entrada, se ha realizado el famoso concurso de 'Las Bolas', y esta noche, gracias a la ayuda de la presentadora Emma García, Bea ha sido la ganadora del puesto "no libre" en 'El Club'.

La concursante, que ha entrado poco después que Rodrigo, ha decidido eliminar a Alain de 'El Club', y quedarse así en compañía de su "amigo especial" Rodrigo, y su gran amigo Miguel, que lleva ya varias semanas dentro.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Clara, novena expulsada de 'Gran Hermano 17'Clara, novena expulsada de 'Gran Hermano 17'