Este jueves se celebró la gala 11 de 'Gran Hermano 17', y tras la expulsión de Clara, un nuevo concursante debía ocupar su puesto en el conocido 'Club' del concurso, concursante que heredaba su puesto a la voluntad de la expulsada.
Finalmente el concursante elegido ha sido Rodrigo, miembro del "bando de Clara", y quien ha compartido 'El Club' por un muy corto periodo de tiempo con sus dos compañeros Miguel y Alain.

Bea se gana el otro puesto en 'El Club'

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Tras esta entrada, se ha realizado el famoso concurso de 'Las Bolas', y esta noche, gracias a la ayuda de la presentadora Emma García, Bea ha sido la ganadora del puesto "no libre" en 'El Club'.
La concursante, que ha entrado poco después que Rodrigo, ha decidido eliminar a Alain de 'El Club', y quedarse así en compañía de su "amigo especial" Rodrigo, y su gran amigo Miguel, que lleva ya varias semanas dentro.