FormulaTV

FIN DE SEMANA

Antena 3 modifica su fin de semana con dos programaciones especiales.

El sábado, maratón de 'Los Simpson' con motivo del día de la infancia y el domingo, homenaje a los galardonados con los Ondas: 'Homo zapping' y 'Aquí no hay quien viva'. Los inmigrantes en la recogida de la aceituna, el domingo en 'Espejo público'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 20 Noviembre 2004 16:39

Serie relacionada

Aquí no hay quien viva

Aquí no hay quien viva

2003 - 2006

España 5 temporadas 90 capítulos

Comedia

8,1

47 críticas

Popularidad: #45 de 3.442 Ranking Aquí no hay quien viva

  • 1.334

  • 731

Titulares:

· Especial día mundial de la infancia en Antena 3

· El domingo, noche especial dedicada a los ondas

· 'Espejo público', en la recogida de la aceituna

Especial día mundial de la infancia en Antena 3

Sábado 20 de noviembre

Coincidiendo con el Día Mundial de la Infancia, Antena 3 ha diseñado para mañana una programación especial dedicada a los más pequeños de la casa. Desde primera hora de la mañana, con la emisión de 'Megatrix', los niños podrán disfrutar de las aventuras más infantiles de 'Los Simpson', las travesuras de Will Smith en 'El príncipe de Bel-Air' y el mejor cine, que incluye la emisión de "Big", "Una puerta a la esperanza" y "2001, despega como puedas".

Los Simpson

A las 14.00 horas: "La primera palabra de Lica"

Mientras la familia intenta que Maggie pronuncie su primera palabra, Marge y Homer recuerdan la época en que iba a nacer Lisa. Por aquel entonces, se mudaron a su actual casa y Bart sufría unos terribles celos hacia su hermanita.Este capítulo cuenta con la actriz Elisabeth Taylor como artista invitada.

A las 14.30 horas: "Simpsoncalifragilistoespialid...¡Oh!So"

Marge está estresada y no puede con todo. Para aliviar su quehacer diario, la familia contrata a Shary Bobbins, una niñera que se encarga del trabajo casero y de los niños al compás de sus canciones, al más puro estilo Mary Poppins. Este capítulo cuenta con la actriz Maggie Roswel como artista invitada.

En prime time, a partir de las 21:30 horas:

Homer decide inscribir a Maggie en una prestigiosa guardería, pero como la pequeña de los Simpson no sabe hablar no pasa la selección inicial. Sin embargo Lisa se da cuenta de que su hermana muestra signos de brillantez y una nueva prueba de selección descubre que su coeficiente intelectual es incluso superior al de ella. El hecho de que Lisa ya no sea la más inteligente hace que ésta inicie la búsqueda de una nueva identidad: desde animadora hasta cantante de rap, pero no se identifica con ninguna. Tras ser descubierta intentando sabotear la educación de Maggie, Lisa decide escaparse de casa y refugiarse en el único lugar en el que está segura de que sus padres no la encontrarán: El Museo de Historia Natural. Este capítulo cuenta con el productor musical Simon Cowell como artista invitado.

"Edición añadida"

Lisa es elegida para presentar un informativo televisivo infantil, pero el carisma de Bart llama la atención de los productores de tal manera que deciden juntar a los dos hermanos en las tareas de presentación, encontrándose ahora en competencia directa delante y detrás de las cámaras. Mientras tanto, Homer adopta a Mojo, un mono ayudante. Este capítulo cuenta también el actor Paul Winfield como invitado.

"Lisa obtiene una matrícula"

Enganchada a los videojuegos, Lisa descuida sus estudios y se ve obligada a copiar para poder aprobar. El excelente resultado de su examen hace que la Escuela reciba una subvención, pero con la conciencia atormentada, Lisa confiesa que hizo trampa.

"Cuentos populares"

Con una estructura similar al episodio Historias bíblicas de Los Simpson, esta vez tenemos tres historias típicas de la tradición popular americana.

El príncipe de Bel-Air

A las 13:30 horas:

Una extraña sesión de hipnosis remonta a Will Smith a su infancia en Philadelphia. El joven es ahora un niño de cuatro años que comienza a recordad su niñez.

Cine

A las 16.00 horas: "Big"

Dirigida por Penny Marshall e interpretada por Tom Hanks, Elizabeth Perkins y Roberto Logia, la película cuenta la vida de Josh, un niño de 12 años que harto de su corta estatura pide a una máquina de feria el deseo de convertirse en un chico mayor y para su sorpresa se lo concede. Ya como adulto, Josh es contratado como alto ejecutivo de una importante empresa de juguetes debido a que por su mentalidad infantil conoce perfectamente los gustos de los niños.

A las 18.15 horas: "Una puerta a la esperanza"

Esta película que rodaron Roma Downey y George Newbern a las órdenes de Steven Robman tiene lugar en un pequeño pueblo donde un joven desempeña una encomiable labor ocupándose de los niños huérfanos que de otro modo vivirían como vagabundos.

A las 23.00 horas: "2001, despega como puedas"

Allan A. Gold Stein es el director de esta película para toda la familia que protagonizan Elio Greggio, Leslie Nielsen y Peter Egan: "S.O.S., el presidente de los Estados Unidos está en la luna y un clon le sustituye en la Casa Blanca. El agente secreto Dix tendrá que resolver esta difícil misión. Un viaje a la luna será el comienzo de disparatadas situaciones en las que el agente Dix conseguirá salir triunfante de todas las misiones".

El domingo, noche especial dedicada a los ondas

Domingo a partir de las 21:30

Antena 3 celebrará mañana domingo, en prime time, la concesión del Premio Ondas 2004 a 'Homo zapping' y a 'Aquí no hay quien viva' con la emisión del especial Noche de Premios. Ambos programas de éxito ofrecerán imágenes inéditas y sus mejores momentos.

A partir de las 21:30 horas, Especial 'Homo zapping', Premio al Mejor Programa de Entretenimiento. Malena Alterio ('Aquí no hay quien viva') colaborará en la presentación del especial de 'Homo zapping' con José Luis Garci (José Corbacho). El programa de humor ficcionado de Antena 3 ofrecerá un resumen de las mejores parodias de la actual temporada: 'Cada día, 'Antena 3 Noticias', 'Curro Jiménez', 'Corazón de otoño', 'Gran hermano', 'Cuéntame', 'Crónicas marcianas' y 'Estrenos de cartelera', entre otras.

A partir de las 22:00 horas, Especial 'Aquí no hay quien viva', Premio Ondas Nacional a la Mejor Serie Española. Capítulo especial en el que se hará un repaso a la historia de la comunidad de vecinos más famosa de la televisión, que incluirá momentos inéditos y las mejores tomas falsas.

Junta extraordinaria. En este episodio, Juan Cuesta convoca una junta especial para celebrar su 13º aniversario como presidente. El problema es que los únicos que acuden son Mariano y Valentín, el perrito de Vicenta. Juan, dolido con la actitud de todos, y acompañado por Mariano, recorre el edificio con un cuaderno para anotar las sugerencias de los vecinos y, así, tratar de mejorar el funcionamiento de la comunidad.

'Espejo público', en la recogida de la aceituna

Domingo a las 20:00

'Espejo público', el espacio de actualidad semanal de Antena 3 que presenta Sonsoles Suárez, emitirá mañana domingo un reportaje sobre los inmigrantes que han llegado a Jaén, para la recogida de la aceituna. El programa cuenta cómo malviven estos inmigrantes, procedentes de todas partes de Europa, que se ven obligados a dormir en la calle ya que los albergues están repletos.

Asimismo, el espacio recoge la visita a España del científico Kevin Warwick, quien en 1998 se implantó un microchip en el brazo al que le podía dar órdenes telepáticamente. Otro de los reportajes de 'Espejo público' viaja hasta Egipto para mostrar cómo se vive un rally de aventura con vehículos todoterreno.

Oriente está de moda. El programa lo demuestra en un reportaje en el que se ocupa de cómo interesa al público el arte floral chino, la comida china, el feng sui, la exposición de los guerreros de Xian... Asimismo, el espacio de actualidad que conduce Sonsoles Suárez viaja hasta Zaragoza, concretamente hasta Las Muelas, municipio que vive enteramente de los molinos de viento. Este reportaje sirve al programa para informar al telespectador del auge en España de la explotación de la energía eólica.

Por último, 'Espejo público' habla con la modelo Clara Más, catalana, de 22 años y modelo revelación del año que está triunfando en las mejores pasarelas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series