FormulaTV

CONVENCIÓN DE SUPERHÉROES

Así ha arrancado el crossover entre 'Flash', 'Arrow', 'Legends of Tomorrow' y 'Supergirl'

La cadena The CW ya ha arrancado el crossover en el que juntará a todos los superhéroes de DC en una misma misión.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Noviembre 2016 13:42
Esta noticia contiene spoilers

The Flash, Green Arrow y Legends of Tomorrow cuentan con una larga trayectoria en su lucha por hacer justicia. Sin embargo, en esta ocasión su enemigo resulta ser un grupo alienígena que les hará contar con el personaje de Melissa Benoist en el crossover de cuatro episodios que The CW ha preparado para este año.

Imagen del crossover de los superhéroes de The CW

Imagen del crossover de los superhéroes de The CW

Cuando un meteorito aterriza en Central City, Barry Allen decide desplazarse hasta la zona para descubrir que se trata de una nave extraterrestre. Es entonces cuando se ve obligado a pedir ayuda a sus compañeros Oliver Queen, Legends of Tomorrow y Supergirl para luchar contra ellos y evitar así que el planeta Tierra llegue a su fin.

Los Dominators y su misión en la Tierra

En este caso, los villanos se hacen llamar los Dominators, una extraña raza alienígena que aparece en la Tierra para terminar una misión pendiente con los metahumanos. La premisa se basa en "Invasion", uno de los cómics más populares de DC del que el productor ejecutivo Marc Guggenheim y su compañero Greg Berlanti sacaron la idea para este acontecimiento.

"Creo que la forma en la que estos superhéroes se han enfrentado a una amenaza externa es tal cual la buscábamos. Y por externa no me refiero a extraterrestre, sino a una amenaza que queda fuera de las tramas de cada serie", ha declarado Guggenheim al portal EW. Ahora solo queda esperar cómo irá evolucionando esta nueva especie a lo largo del episodio de este martes de 'The Flash' y los posteriores de 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series