FormulaTV

CUERPO Y VOZ DE 10

Las fotos más calientes de Álex Forriols, una de las grandes voces de 'La Voz 4'

El concursante ha posado en numerosas ocasiones para mostrar que, a parte de saber cantar, tiene un cuerpo 10.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2016 14:14 | Última actualización: Miércoles 30 Noviembre 2016 17:39

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.076

  • 134

  • 1

El espectacular físico de Álex Forriols es evidente. Pero si encima es él mismo el encargado de mostrárselo a la audiencia, la confirmación es inmediata. Actor de televisión, de teatro y cantante, el valenciano ha logrado hacerse un hueco en el mundo de la música acompañado de su físico ejemplar y su impresionante voz.

Álex Forriols, completamente desnudo

Álex Forriols, completamente desnudoeRreJota

Pero como bien se dice, el físico no lo es todo. Y eso pasa con Álex Forriols. Desde que quedase segundo en 'Operación triunfo 2011', el joven no ha hecho más que trabajar. De hecho, se ha dedicado plenamente a la música, formando parte del elenco principal de los musicales de éxito "Hoy no me puedo levantar" o "The Hole".

De cantante a actor sin descuidar su aspecto físico

El joven también ejerció como actor participando en uno de los capítulos de la séptima temporada de 'La que se avecina'. Además, en julio de 2016 comenzó el rodaje en Madrid de "Renovarse o Morir", el nuevo cortometraje de la serie 'Indetectables'. Ante tanto talento, el jurado de 'La Voz 4' no dudó en deshacerse en elogios hacia el cantante, asegurando que todos deseaban tenerle en su equipo aunque los de Melendi y Alejandro Sanz se encontrasen cerrados. A pesar de todo, el cantante fue eliminado antes de llegar a la gran final.

Sin duda, uno de los rostros más polifacéticos que ha pasado por los platós de Telecinco es el de este joven, que con tan sólo 31 años es una de las promesas musicales del momento. Las cuidadas fotos fueron realizadas por eRrejota Kreatif, imágenes que el artista ha ido compartiendo con sus seguidores a lo largo de todos sus años en activo.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series