FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AHORA LOS MIÉRCOLES

Vuelve 'Aquí no hay quien viva'

La serie revelación de la pasada temporada regresa a las pantallas de Antena 3, ahora los miércoles. La sitcom de José Luís Moreno tendrá que medírselas con 'El comisario' de Telecinco. Aún así la serie regresa con cambios, entre ellos nuevos vecinos a la disparatada comunidad.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Marzo 2004 20:22

Serie relacionada

Aquí no hay quien viva

Aquí no hay quien viva

2003 - 2006

España 5 temporadas 90 capítulos

Comedia

8,1

47 críticas

Popularidad: #55 de 3.455 Ranking Aquí no hay quien viva

  • 1.334

  • 731

Antena 3 estrena mañana, 24 de marzo, la segunda temporada de 'Aquí no hay quien viva', serie que ha conseguido consolidarse como uno de los espacios de ficción más seguidos con una media de 32,2% de cuota de pantalla y 5.354.000 espectadores. 'Aquí no hay quien viva' regresa a Antena 3 con nuevos personajes y nuevas tramas. Se incorporan al reparto los actores Santiago Ramos, como Andrés Guerra, Isabel Ordaz, como su mujer, Isabel, y los hijos del matrimonio: Juan Díaz, como Álex, y Elio González, como Pablo.

Desaparecen de la serie los siguientes personajes: Armando (Joseba Apaolaza), que se marcha del vecindario para ir a vivir a un chalet adosado con su hijo y con Concha, su madre (aunque ésta, al ser la propietaria del piso de Alicia y Belén, seguirá por el vecindario) y Fernando (Adriá Collado), novio de Mauri, quien se marcha a vivir a Londres porque consigue allí un trabajo. La comedia, producción de Antena 3 y Miramón Mendi -productora de José Luís Moreno-, narra la vida de una comunidad de vecinos y los problemas que surgen por la convivencia en grupo.

Los nuevos personajes

Andrés, Isabel, Álex y Pablo (Familia Guerra)

(Santiago Ramos, Isabel Ordaz, Juan Díaz y Elio González)

Andres Guerra (Santiago Ramos), tiene 48 años. Empresario de dudosa reputación que, tras algunos problemas con Hacienda, tiene que vender el chalet y trasladarse a vivir al edificio de vecinos. Actualmente tiene una tienda de deportes (Deportes Guerra) y siempre anda metido (y mete a la comunidad) en negocios raros.

Isabel (Isabel Ordaz), de 44 años. Neurótica e hipocondríaca, es aficionada a todo tipo de remedios naturales a base de plantas. Aguanta como puede los líos en los que se mete su marido.

Álex Guerra (Juan Díaz): 22 años. Guapo, mujeriego y caradura... una réplica de su padre.

Pablo Guerra (Elio González): 17 años. Irónico y contestón. Menos atractivo que su hermano, pero más peculiar e inteligente.

'Aquí no hay quien viva' cuenta con un amplio reparto: María Adánez, Gemma Cuervo, José Luis Gil, Daniel Guzmán, Loles León, Luis Merlo, Laura Pamplona, Fernando Tejero, Emma Penella, Malena Alterio, Mariví Bilbao, Sofía Nieto, Guillermo Ortega y Eduardo García, entre otros.

Capítulo 2.01

Bajo el título 'Érase una derrama', Concha vende su piso y llegan nuevos vecinos al 2º B: Andrés Guerra (Santiago Ramos), empresario de dudosa reputación, su mujer Isabel (Isabel Ordaz) y sus hijos Álex (Juan Díaz) y Pablo (Elio González), la típica familia acomodada venida a menos. Los vecinos les han preparado un recibimiento especial. Juan Cuesta convoca una junta extraordinaria. Es necesario pintar la fachada y cada vecino tiene que pagar una derrama. Andrés se niega y los pintores dejarán la fachada a medias, a lo que el nuevo inquilino intenta buscar una solución.

Después de quedarse sin trabajo por confesar su homosexualidad, a Fernando le han ofrecido un buen trabajo en Londres. El abogado intenta convencer a Mauri para que le acompañe. Lucía quiere demostrar a Roberto que no es pasiva en sus relaciones sexuales, pero la abuela del joven pasará unos días con la pareja y no logran un momento de intimidad. Mientras tanto Carlos soborna a Emilio para que deje de ver a Belén.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series