FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UN CAMEO 'FUERTE'

'Juego de Tronos': El luchador Conor McGregor aparecerá en la séptima temporada

El campeón de peso ligero y peso pluma de la UFC (Ultimate Fighting Championship) hace un cameo en la serie de David Benioff y D. B. Weiss, declarados fans de McGregor.

Por Sandra de RoaPublicado: Sábado 10 Diciembre 2016 11:13

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.420 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

Conor Mcgregor, famoso luchador irlandés y actual campeón en dos modalidades de la UFC (Ultimate Fighting Championship), realiza un cameo en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. Así lo afirma Watchers on the Wall en su página web, en la que también recoge el rol que juega McGregor.

conor mcgregor ufc juego tronos cameo

Conor Mcgregor, nuevo cameo de 'Juego de Tronos' GETTY

Según dicha fuente, el ganador de los cinturones de peso pluma y peso ligero de la UFC, aparece en el barco de Euron Greyjoy e interpreta a un pirata de la tripulación del Silencio durante la batalla que mantendrán contra la flota liderada por Daenerys Targaryen. Además, aseguran que es probable que el irlandés no tenga diálogo.

Nuevas incorporaciones

Aparte del cameo de Conor Mcgregor, los rumores acerca de los nuevos personajes que incorpora 'Juegos de Tronos' en su séptima temporada no se han hecho esperar. Entre ellos figuran los actores irlandeses Rory Dignam y Brendan Morrissey.

La comunidad de fans de Watchers On The Wall señala que el primero, Rory Dignam, encarna un papel menor y de poca importancia que por el momento se desconoce. Por su parte, Brendan Morrissey, sí que interpretaría un rol significativo en la serie.

juego de tronos nuevos actores rory dignam brendan morrissey

Rory Dignam y Brendan Morrissey, nuevos actores de 'Juego de Tronos'

El papel del actor sería el de un miembro de la familia Frey, tal y como indica Watchers on the Wall. No obstante, a pesar de la trascendencia de dicho rol, las filtraciones apuntan a más envenenamientos de integrantes de dicha familia por parte de Arya Stark, lo que indicaría que probablemente el papel de Brendan Morrissey en la serie es breve.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series