FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

REGRESOS

'¡Allá tú!' regresa el próximo lunes a Telecinco

El concurso de Jesús Vázquez toma el relevo de 'Pasapalabra', que se traslada al fin de semana. 'Los Serrano' también tiene previsto regresar el próximo martes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Diciembre 2007 22:20

Programa relacionado

¡Allá tú!

¡Allá tú!

¡Allá tú!

2004 - Act

España

Concursos

8,3

5 críticas

Popularidad: #222 de 2.093

  • 160

  • 1

Telecinco estrena el próximo lunes en access prime time las nuevas entregas de '¡Allá tú!', que regresa de lunes a viernes tras varios meses de descanso. El programa regreso con Jesús Vázquez y sin novedades notorias en la mecánica y el decorado.

De lunes a viernes, '¡Allá tú!' pone a prueba la capacidad de negociación y nervios de acero de los participantes. Emoción y expectación se dan cita en cada programa, donde un único concursante -elegido entre los 22 que están presentes en plató- tiene que pasar distintas fases y dejarse guiar por su intuición y sagacidad para intentar identificar el premio de mayor cuantía que el programa pone en juego.

En las sucesivas rondas de negociaciones, Jesús Vázquez, actúa como mediador entre la "temida" banca y los participantes, quienes tratan de descubrir la caja lacrada que alberga el premio máximo de 600.000 euros.

'Pasapalabra' se mantiene lo fines de semana

El regreso de '¡Allá tú!' no supone la desaparición de 'Paspalabra', que tal y como informamos se traslada al fin de semana en su mismo horario. De esta forma, el concurso de Christian Gálvez probará suerte en el actual horario de 'El buscador'.

El programa de Alberto Herrera, por su parte, se traslada a la tarde del sábado en lugar de la segunda película de 'Cine On'.

'Los Serrano' y 'MIR' también vuelven

Telecinco tiene previsto estrenar el resto de sus ofertas antes de que termine el año. La próxima semana regresan, si no hay cambios de última hora, tanto 'Los Serrano' como 'MIR'.

'Los Serrano' ocuparán la noche del martes en el lugar de 'RIS', mientras que 'MIR' sustituirá a 'Hospital Central' la noche de los miércoles. En enero, 'Supervivientes' ocupará el hueco de 'Gran hermano' la noche de los jueves.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series