FormulaTV

LLEGA GYPSY

'The Flash' ficha a Jessica Camacho para interpretar a Gypsy en la tercera temporada

La actriz interpretará al personaje de Gypsy, que previamente fue introducido por el actor Carlos Valdes en un programa de The CW.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 15 Diciembre 2016 19:05

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #72 de 3.445 Ranking The Flash

  • 664

  • 879

'The Flash' está emitiendo actualmente su tercera temporada en el canal estadounidense The CW y un nuevo personaje llegará a los próximo episodios de la ficción de DC, protagonizada por el famoso superhéroe, que cuenta con el poder de la super velocidad, Barry Allen.

Jessica

Jessica Camacho, nuevo fichaje de 'The Flash'

Este nuevo personaje, llamado Gypsy, estará interpretado por la actriz Jessica Camacho, a la que ya hemos podido ver en otras series de televisión como 'Sleepy Hollow', tal y como afirma la web TheWrap, y que ya introdujo el actor Carlos Valdes, que interpreta el papel de Cisco en la ficción.

"Vibe aprenderá nuevas habilidades gracias a ella"

"Va a haber un nuevo visitante en nuestro mundo que se llamará Gypsy", avanzo el actor durante su intervención en 'Fan Feast', un programa de la web de The CW, añadiendo que "los fans de DC Comics sentirán familiaridad con Gypsy. Ella va a llegar a nuestro mundo y Vibe aprenderá nuevas habilidades gracias a su llegada. Estoy emocionado por ver cómo será".

Según se ha podido ver en los cómics de 'The Flash' que ya han sido publicados, Vibe (Carlos Valdes) tuvo una historia -seguramente de amor- con Gypsy, donde su alter ego era Cindy Reynolds, y su superpoder era el de la invisibilidad.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series