FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CON EMILIO ARAGÓN

Antena 3 inicia la grabación de la sexta temporada de 'El club de la comedia'

Tras cinco años estrenándose en Canal+ antes de llegar a una televisión que emita en abierto, Antena 3 estrenará en solitario la sexta temporada de 'El club de la comedia'. Emilio Aragón será el maestro de ceremonias.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Noviembre 2004 17:29

Programa relacionado

El club de la comedia

El club de la comedia

El club de la comedia

1999 - 2017

España

Entretenimiento

6,3

4 críticas

Popularidad: #147 de 2.076

  • 143

  • 1

Antena 3 comenzó ayer la grabación de la sexta temporada de 'El club de la comedia', que estará presentada por Emilio Aragón. Con esta nueva entrega, Antena 3 se convierte en la primera cadena en abierto en estrenar una temporada del espacio de humor.

El popular showman y actor Emilio Aragón será el encargado de conducir el espacio de humor que emite Antena 3 para dar paso, con su peculiar visión cómica e ingeniosa, a los monólogos que los invitados ofrecerán en cada entrega.

'El club de la comedia', producido por Globomedia, contará en la nueva etapa con actores de prestigio como Fernando Tejero, el famoso portero de la serie 'Aquí no hay quien viva' de Antena 3, o Fernando Albizu, Manolo en 'Casi perfectos', que se sumarán a colaboradores habituales del espacio como Florentino Fernández, Carlos Iglesias, Santi Rodríguez o Amparo Baró ('Siete vidas').

Desde su llegada a Antena 3, 'El club de la comedia' se ha mostrado como una alternativa a las 'Crónicas marcianas' de Javier Sardá, con una media del 20,9% y 848.000 seguidores. No obstante, el programa de monólogos ha mostrado una tendencia a la baja y en sus últimas emisiones rara vez a logrado superar el 20%. A partir de la semana que viene estrenará nuevo horario, los martes de 00:00 a 01:00 una hora antes de su horario habitual, tras 'Casi perfectos' y en competencia directa con el primer tramo de 'Crónicas marcianas'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series