FormulaTV

VENDETTA

Luis Fernández, Salva en 'Mar de Plástico, prefiere la venganza como final para la serie

El último capítulo de la serie tendrá dos finales alternativos: justicia o venganza. Entre los dos, los seguidores podrán elegir el que quieren que se emita en Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Diciembre 2016 13:00 | Última actualización: Domingo 18 Diciembre 2016 13:01

Serie relacionada

Mar de plástico

Mar de plástico

2015 - 2016

España 2 temporadas 26 capítulos

SuspenseCrimenAcción

7,5

1 crítica

Popularidad: #200 de 3.437 Ranking Mar de plástico

  • 45

  • 7

Venganza o justicia. Justicia o venganza. Los seguidores de 'Mar de plástico' tienen que elegir entre uno de los dos finales para despedir la serie de Boomerang TV y Antena 3. La promoción sigue en las redes sociales y página web de la cadena de Atresmedia, mientras que los propios actores ya van posicionándose por uno u otro final. Ahora solo queda esperar al 19 de diciembre para ver qué hemos decidido para despedir a todo Campoamargo.

Mar de Plastico Salva

El actor Luis Fernández que interpreta a Salva, ya ha elegido su final para 'Mar de Plástico'

Poco a poco ya sabemos qué quieren los protagonistas del thriller. El último ha sido Luis Fernández, actor que da vida a Salva, agente de la Guardia Civil que ayuda a Héctor a resolver los crímenes de la pequeña localidad. Y quiere "¡vendetta, vendetta!", tal y como ha exclamado el actor en un vídeo que podemos ver en la web de Antena 3. Luis (y Salva) quiere "venganza siempre", así de escueto se ha mostrado el actor por lo que pocas dudas deja sobre su elección para el adiós de 'Mar de Plástico'.

Le gusta el final para su personaje

Luis Fernández también ha repasado lo que ha dado de sí Salva, el personaje que interpreta en la serie. Para el actor, Salva "ha ido creciendo desde la primera hasta la segunda temporada y me agrada el final de mi personaje". Con respecto a su relación con Sol, cree que Salva "puede ser que haya encontrado el amor verdadero pero ha sido todo muy rápido, pero quién sabe. Salva y Sol, yo payo y tú gitana", ha bromeado Luis.

Además, el actor ha tenido palabras de agradecimiento con sus compañeros de reparto. De Pedro Casablanc ha dicho que "es un maestro y ha sido un lujo trabajar y aprender con él porque hace muy fácil el curro". Para Patrick Criado también ha tenido cumplidos, diciendo del actor que "es un bárbaro" y que todos los que están en la serie "tenemos algo que hace que de gusto trabajar con nosotros... y me incluyo", ha finalizado Luis Fernández.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series