FormulaTV

A PARTIR DE ENERO

Telecinco renueva contrato con Carolina Ferre para un programa en prime time

Se despejan los rumores: Carolina Ferre finalmente seguirá vinculada a Telecinco a partir de enero del año próximo, donde presentará un programa en prime time.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Noviembre 2004 18:54

Se despejan los rumores: Carolina Ferre finalmente seguirá vinculada a Telecinco a partir de enero del año próximo, donde presentará un programa en prime time. Ana Rosa Quintana, más cerca de las mañanas.

Poco a poco van despejándose los rumores que han surgido con fuerza durante las últimas semanas referentes a la organización de Telecinco a partir de enero de 2005. Más de un quebradero de cabeza han tenido en la cadena de Fuencarral para intentar cuadrar la llegada de Ana Rosa Quintana a partir de enero, más aún teniendo en cuenta los inesperados resultados de Carolina Ferre y su 'Día a día', que ha logrado mantener un "mano a mano" con María Teresa Campos cuando muchas voces vaticinaban su fracaso.

De momento, Carolina Ferre ha cerrado hoy un acuerdo con Telecinco para presentar, a partir de enero de 2005, un nuevo espacio que se emitirá en horario de prime time y que formará parte de las novedades que Telecinco prepara para el primer trimestre del próximo año. Se despejan así los rumores de su marcha a otra cadena tras concluir su actual contrato en Telecinco a finales de año.

Aunque la cadena no ha desvelado aún qué sucederá con las mañanas, es más que probable que éstas vayan a ser para Ana Rosa Quintana. Emma García seguiría por las tardes con 'A tu lado'.

Carolina Ferre

Desde el pasado 28 de junio, Ferre conduce de lunes a viernes (de 10'45 a 14'30 h.) "Día a día", el tradicional programa matinal de Telecinco, renovado en cuanto a contenido y colaboradores respecto a su temporada anterior. Carolina es un joven rostro asociado a la cadena desde el verano de 2003, cuando se hizo cargo de la conducción de "A tu lado" (julio-agosto 2003), aunque ya había trabajado en el año 1999 como co-presentadora del concurso musical "Fiebre del domingo noche". Ha presentado los resúmenes diarios de la quinta edición de "Gran Hermano" (septiembre 2003-enero 2004) y el programa dominical de prime time "Gran Hermano VIP" ("El desafío VIP", enero-marzo 2004) y la Gala Miss España 2004.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series