FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

PRIMERAS LÁGRIMAS

'MasterChef Junior 4' despide a sus primeros aspirantes: Alejandra, Javier y Loreto

El cambio y crecimiento de Mario, uno de los ganadores de las anteriores ediciones del Junior, fue de las cosas más destacadas de la noche.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 21 Diciembre 2016 01:42 | Última actualización: Miércoles 21 Diciembre 2016 02:05

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #101 de 2.093

  • 17

  • 7

El momento de la expulsión es de los más duros de un programa, y más si se trata de los pequeños protagonistas de 'MasterChef Junior'. Con la visita de los tres ganadores anteriores y Carlos Maldonado, subidos a diferentes food trucks, se enfrentaron a la primera eliminación.

Alejandra, Loreto y Javier fueron los primeros aspirantes en despedirse de 'MasterChef Junior'

Alejandra, Loreto y Javier fueron los primeros aspirantes en despedirse de 'MasterChef Junior'

Alejandra, Javier y Loreto, con un punto cada uno, fueron los que tuvieron que decir adiós, de momento, a su sueño de convertirse en ganadores. De esta forma, las gemelas tuvieron que despedirse de continuar juntas y separar su camino. En el set de despedida, decorado en esta ocasión como un circo, recibieron sus regalos y se despidieron, muy emocionados, después de no haber acertado en sus platos.

El cambio de los anteriores ganadores, lo más destacado

Aunque sus elaboraciones fueron dignas de admirar y consiguieron hacer unos platos a la altura durante toda la noche, Mario, uno de los anteriores ganadores, fue quien consiguió más atención. El tiempo pasa para todos y desde que se le viera en su edición, la voz sobre todo, ha cambiado significativamente.

Todos los allí presentes, incluyendo a Eva González, de hecho, se dieron cuenta de este gran estirón del que se sorprendieron todos, especialmente por el tono grave que está adquiriendo su voz con la edad. La próxima entrega del formato, a diferencia de la edición anterior, saltará al día 25 de diciembre como programación especial de navidad.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series