Notificaciones

SEGUNDA FINALISTA

Meritxell, segunda finalista de 'Gran Hermano 17'

La concursante se queda, así, a un paso de conseguir el ansiado maletín.

Dany Blázquez Viernes 23 Diciembre 2016 00:10

Un pequeño porcentaje ha separado a Meritxell de conseguir el deseado maletín de 'Gran Hermano 17'. La segunda finalista de la edición, protagonista de uno de los romances imposibles más mediáticos de esta edición, no ha podido contra Bea, su más dura rival en la final celebrada este jueves.

Meritxell, segunda finalista de 'Gran Hermano 17'

Meritxell, segunda finalista de 'Gran Hermano 17'

Meritxell, segunda finalista de 'Gran Hermano 17'

Aunque entró en 'Gran Hermano' con su amiga Laura, pronto se les truncó el sueño de participar en el reality juntas, pues la organización tenía guardada para ellas una desagradable sorpresa: este año no se jugaba en compañía. Una semana más tarde, la morena abandonó la casa.

Sin embargo, a la catalana le quedaban muchas aventuras por vivir en Guadalix de la Sierra. Desde su relación de amor-odio con Bárbara o Bea, hasta su repentino romance con Alain. La amistad entre ambos terminó en beso y algo más bajo las sábanas. La joven, que mostró su interés por el francés desde el principio del concurso, no ha logrado ser más que una amiga para Alain. En las últimas semanas, el concursante confesaba en plató lo atosigado que se sentía por la chica, mientras que esta reconocía en la casa lo avergonzada que se sentía por lo sucedido.

Su acercamiento bajo las sábanas hasta en tres ocasiones llevó a Meritxell a imaginar una vida en pareja con Alain, aunque el chico se arrepintió de lo sucedido poco después y la rechazó nuevamente. Ya en la recta final del reality, ambos concursantes vivieron sus peores momentos dentro de la casa, en los que las discusiones se sucedían de manera inevitable. Ahora la duda está en qué ocurrirá entre los dos una vez fuera de la casa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Bea gana 'Gran Hermano 17'Bea gana 'Gran Hermano 17'