Notificaciones

UN AÑO FUERA DE SERIE

'Un año fuera de serie': Atreseries repasa en un especial el primer año de vida del canal

El título del programa será 'Un año fuera de serie' en homenaje a su notable trayectoria en parrilla.

Redacción Miércoles 28 Diciembre 2016 16:00

Atreseries emite el jueves 29 de diciembre a partir de las 22:30 horas 'Un año fuera de serie'. El equipo del canal ha preparado un reportaje especial, porque este ha sido un año fuera de serie para el retoño de Atresmedia. Durante sus primeros 12 meses de vida esta criatura no sólo ha dado sus primeros pasos, sino que ha dado el estirón y ha conseguido colocar como líder de audiencia de las nuevas cadenas temáticas. ¿Cómo lo ha conseguido?

Han intentado averiguar con un experto muy especial cuáles son los 10 pasos en un primer año de vida... Y con ese hilo conductor repasarán todos los nuevos programas que han creado este año en el canal.

Atreseries y su año

Atreseries y su año "fuera de serie"

Así ha sido este año "fuera de serie"

Comer. Por descontado, esta criatura se ha alimentado de las mejores series nacionales e internacionales, emitiéndose sin descanso desde el principio. Descubrir el mundo. Los reportajes Más de series fueron los primeros en asomarse a la ficción para descubrir todas las curiosidades de los rodajes de series como 'Velvet' o 'Bajo sospecha' y las novedades que estaban por llegar. Crecer, porque como todo bebé de un año empezaron a crecer a toda velocidad con los programas con plató Tercer Grado: 'Vis a vis' y 'Mar de plástico'. Un formato único no sólo por su estética sino por su contenido exclusivo. Por primera vez consiguieron, con la colaboración de las productoras, material extra de ficción de las series rodado por el propio canal. Socializar con los reencuentros, pioneros en España con el de 'Compañeros', 'Física o química', 'El barco' o 'Los hombres de Paco', han conseguido récord de abrazos entre sus protagonistas.

Desarrollar la imaginación con el programa de entrevistas 'Conversaciones Fantásticas' a cargo de Kitt o Jugar a construir mano a mano con sus protagonistas 'La catedral del mar', la gran superproducción del año de Atresmedia, han sido otras de las actividades favoritas de este canal. En total más de 300 personas se han puesto delante de las cámaras entre actores, equipo técnico, dobladores expertos en más de 15 formatos diferentes. Desde luego, es para celebrarlo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Christian Gálvez asegura que no pedirá perdón por haber participado en el calendario de NadiaChristian Gálvez asegura que no pedirá perdón por haber participado en el calendario de Nadia