FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

OFICIAL

'El Ministerio del Tiempo': RTVE firma un acuerdo de colaboración con Netflix sobre la tercera temporada

Netflix y RTVE han llegado a un acuerdo por el que la plataforma de streaming adquiere los derechos para la emisión de la tercera temporada de la ficción producida por Javier Olivares.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Diciembre 2016 17:01 | Última actualización: Jueves 29 Diciembre 2016 17:02

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #183 de 3.442 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

RTVE y Netflix han firmado un acuerdo de colaboración por el que la plataforma de streaming adquiere los derechos para la emisión de 'El Ministerio del Tiempo'. Los usuarios de los 190 países en los que está presente Netflix podrán ver la serie de aventuras y viajes en el tiempo una vez que La 1 concluya la emisión de la temporada completa en España.

Los protagonistas de 'El Ministerio del Tiempo' en el rodaje de la tercera temporada

Los protagonistas de 'El Ministerio del Tiempo' en el rodaje de la tercera temporada

RTVE ha iniciado hace unas semanas la grabación de la tercera temporada de esta serie, una entrega que contará con sustanciales mejoras en la producción y postproducción, más escenas rodadas en exteriores y efectos especiales, infografía y 3D que harán que su calidad sea superior a la de las dos temporadas anteriores.

En esta nueva temporada, 'El Ministerio del Tiempo' mantendrá su sello de serie de aventuras que mezcla la Historia con el género fantástico, el drama con el humor. Lo hará con una mirada muy especial sobre nuestra modernidad (el cine, la literatura, etc), nuestros inventores, nuestra cultura popular añadiendo una especial atención a América y a las diversas culturas que definieron nuestra identidad en el pasado.

Nuevos personajes en los próximos capítulos

En sus viajes en el tiempo, incluirá nuevos personajes y hechos históricos, entre los que destacan los Borgia; Pedro I el Cruel y Enrique de Trastamara; la gestación del desembarco de Normandía; la Inquisición y las Brujas de Zugarramurdi y la vida de Simón Bolívar en Madrid, entre otros.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series