Notificaciones
ÚLTIMA HORA Así suena 'Reír', la canción con la que Levi Díaz representa a España en Eurovisión Junior 2021

LA ESENCIA VUELVE

'The Walking Dead': Andrew Lincoln confiesa que Rick volverá a ser el que era cuando regrese la serie

Los ocho últimos capítulos de la serie de zombies de AMC estarán cargados de acción y podremos ver a Rick Grimes en toda su esencia.

Maripaz Alcaraz Miércoles 4 Enero 2017 13:28

La primera mitad de la séptima temporada de 'The Walking Dead' puso punto y final el pasado 11 de diciembre y no dejó muy buen sabor de boca a sus seguidores. Rick Grimes, que era todo un héroe de Alejandría, dejó al descubierto su lado más sensible sometiéndose a Negan, el líder de los Salvadores, y esto no le gustó nada a los fans de la serie. A lo largo de los ocho primeros capítulos, Rick ha ido perdiendo su esencia de jefe valiente y luchador. Ha tenido que jugarse la vida con Aaron para llevar provisiones a Negan atravesando un lago plagado de zombies con una barca llena de agujeros de bala y ha presenciado cómo Spencer es asesinado a sangre fría a manos del líder de los Salvadores.

Rick y Carl en 'The Walking Dead'

Rick y Carl en 'The Walking Dead'

En una entrevista para Entertainment Weekly, el actor que da vida a Rick, Andrew Lincoln, ha querido tranquilizar a la audiencia de la serie de zombies basada en los cómics de Robert Kirkman afirmando que la segunda mitad de la séptima temporada "probablemente sea opuesta a lo que ya habéis visto". Además, ha asegurado que su personaje volverá a la acción "de nuevo con algunos de los miembros de su familia más cercana" y que podremos ver cómo Rick vuelve a comportarse como en temporadas anteriores.

"Hay varios episodios en los que me ha encantado participar", ha confesado Lincoln durante la entrevista y ha agregado que los próximos ocho capítulos serán los más espectaculares de la historia de la serie. En el último episodio, "Hearts still beating", Rick se reúne con Michonne y ésta le convence para volver a unirse y enfrentarse a los Salvadores. El actor ha dicho que en la segunda mitad "regresa la emoción de la lucha" ya que su personaje "está de vuelta" y que "la banda vuelve a estar unida de nuevo".

Andrew Lincoln admite que no le gustó la midseason

No son los seguidores de la serie de AMC los únicos decepcionados con algunos capítulos de la midseason. El propio actor Andrew Lincoln, confesó en una entrevista que no disfrutó grabando algunas escenas de los ocho primeros capítulos ya que su personaje dio un giro radical y se convirtió en una persona muy débil. También dejó claro que eso se había acabado y que "es el comienzo del resurgir, pero todavía hay un camino por recorrer".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Los Simpson': El 15 de enero se estrena su primer episodio de una hora de duración'Los Simpson': El 15 de enero se estrena su primer episodio de una hora de duración