Serie relacionada
Popularidad: #0 de 0
- 4
- 2
Primero fue NBC recuperando sin éxito la serie 'La mujer biónica'. La propia NBC lo intentará en febrero con el remake de 'El coche fantástico' en versión tv movie con opción a serie y ahora Twentieth Century Fox también pretende recuperar otro clásico de la pequeña pantalla.
Se trata nada menos que de 'El equipo A' ('The A Team'), la mítica serie que NBC emitió de 1983 a 1986 con cerca de 100 capítulos. La serie retrataba las aventuras de un grupo de ex soldados de las fuerzas especiales estadounidenses que resolvían crímenes mientras huían de los militares por un crimen no cometido. Hasta hace poco Antena 3 emitía la serie dentro de 'Mega-trix'.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Fox ha reconocido que mantiene conversaciones con el director John Singleton ("A todo gas") para llevar la serie a la gran pantalla, aunque todavía "no hay nada cerrado" y tendrá que esperar hasta que se resuelva la huelga de guionistas.
Pese a todo, ya han empezado a surgir rumores de quiénes serán los nuevos miembros de 'El equipo A' y, en especial, quien sustituirá a Mr. T en esta nueva versión. Fox, por su parte, ya ha desmentido que vaya a ser el rapero y director Ice Cube.