FormulaTV

BRAGAS EVERYWHERE

La prensa británica se hace eco del descuido de la presentadora canaria de las Campanadas

Varios medios como The Mirror, The Sun y Daily Mail recogen el momento viral en que a Eloísa González se le sube el vestido durante las Campanadas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Enero 2017 16:15 | Última actualización: Domingo 8 Enero 2017 11:20

Las bragas de Eloísa González llegan a Reino Unido. La polémica sobre si la presentadora llevaba ropa interior en el momento de dar las Campanadas en Canarias ha traspasado fronteras. Fue una noticia muy comentada en España y ahora el famoso "triangulito" ha saltado a la primera línea mediática en Inglaterra.

Eloísa González, Elvis Sanfiel y Roberto González en las Campanadas de la Televisión Canaria

Eloísa González, Elvis Sanfiel y Roberto González en las Campanadas de la Televisión Canaria

Varios medios ingleses como The Mirror, The Sun y Daily Mail, entre otros, recogen el instante en el que el viento jugó una mala pasada a Eloísa, que vio como la raja de su vestido se levantaba más de lo normal mientras las redes sociales se mofaron de este embarazoso momento.

Se trató de apenas un segundo que fue captado congelando la imagen, de ahí que ni la propia presentadora fuera consciente de que se había marcado un Sharon Stone en "Instinto básico". Tras las Campanadas, Eloísa González quiso dar las gracias y felicitar el año nuevo a todos sus seguidores y muchos se encargaron de informarle de que se le había "visto el triangulito" en directo.

Una consejera de la Televisión Canaria se indigna con la polémica de las bragas

La polémica sobre si Eloísa González llevaba bragas o no ha sido tal que la consejera de la Radio Televisión Canaria, María Lozano, ha decidido pronunciarse. Lozano ha comentado totalmente indignada la imagen que se dio de la mujer en dicha retransmisión. "Está claro que las presentadoras, que no los presentadores, convenientemente tapados, lucieron atuendos poco apropiados para la retransmisión de una televisión que se financia públicamente", afirmó.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series