Notificaciones
Richard Williams, oscarizado animador de '¿Quién engañó a Roger Rabbit?', muere a los 86 años

FIN DE SEMANA

Antena 3 adelanta el final de 'El inquilino' con una doble entrega

La cadena de Planeta despide a una de sus series más promocionadas con un futuro un tanto incierto, acumulando en su primera temporada una media de 3.476.000 seguidores y el 21,4% de share. Una doble entrega cierra las aventuras de Chuby y compañía.

Redacción Sábado 27 Noviembre 2004 11:02

La cadena de Planeta despide a una de sus series más promocionadas con un futuro un tanto incierto, acumulando en su primera temporada una media de 3.476.000 seguidores y el 21,4% de share. Una doble entrega cierra las aventuras de Chuby y compañía.

Titulares:

· Antena 3 adelanta el final de 'El inquilino' con una doble entrega

Antena 3 adelanta el final de 'El inquilino' con una doble entrega

Domingo a las 22:00

'El inquilino', la serie que Antena 3 emite en el prime time de los domingos, despide su primera temporada el próximo domingo 28 de noviembre con una doble entrega. La serie, dirigida por Paco Arango y producida para la cadena por Calcon, narra la peculiar convivencia entre un alienígena 'okupa', que ha tomado el cuerpo de un escritor, y dos primas en un piso de Madrid.

'El inquilino' se estrenó el pasado 5 de septiembre y en sus once capítulos emitidos hasta ahora ha logrado una media de 3.476.000 espectadores (21,4% de cuota). El capítulo más visto de la serie se emitió el 12 de septiembre y alcanzó 4.216.000 telespectadores y un 29% de share.

Los capítulos finales

En el primer capítulo de esta doble entrega titulado "Polvos mágicos", todos los protagonistas de la serie hacen el amor. Amor galáctico entre Nayra y Leo o Paula y Hans. Amor humano entre Mar y Javier o Rafael y Purita.

La diferencia es que las consecuencias no serán las mismas para unos y otros. Solamente Eduardo se queda solo, e intentará reconciliarse con Nayra como sea.

Entretanto Encarna va a visitar a su marido, "el caudillito", a la tumba y se encuentra con una sorpresa...Y, por último, Marco, preocupado por el escaso éxito del libro de Leo Montes, le consigue una entrevista en un programa de televisión de gran audiencia.

En el último capítulo, titulado "Despedida embarazosa", Chubi y Hans tienen que regresar a su planeta y le piden a Nayra que les ayude a deshacerse de los cuerpos de Leo y Fernando. Pero antes aparece el Supremo, superior de ambos, que se materializa en Santiago Segura y les ordena que no abandonen el planeta. Tienen una importante misión que realizar en la Tierra y aún no pueden marcharse.

Entretanto, Mar recibe la visita de Paula que busca a Fernando para decirle que está embarazada. El susto de Mar es mayúsculo, ya que sabe que el hijo es de Hans y no de Fernando.

Pero la preocupación de Rafael y Purita es celebrar que creen que es Mar la que está embarazada de Javier, y preparan una fiesta sorpresa para que lo haga oficial.

Pero ahí no terminan los problemas, porque Eduardo cree que es Nayra la que está embarazada y decide pedirle que se case con ella.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco pierde fuelle en el prime time pero mantiene el control del viernesTelecinco pierde fuelle en el prime time pero mantiene el control del viernes