FormulaTV

VUELVE EL CONQUIS

ETB 2 estrena el 16 de enero 'El Conquistador del Caribe', la 13ª edición del reality de supervivencia

El reality de supervivencia más extremo de la televisión regresa a ETB2; esta vez, ambientado en el Caribe colombiano.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Enero 2017 16:44 | Última actualización: Miércoles 11 Enero 2017 16:44

La décimotercera edición de 'El conquistador del fin del mundo' llega a la programación de ETB2 el lunes 16 de enero convertido en 'El conquistador del Caribe'. Julián Iantzi conducirá un año más el reality más extremo de la televisión, que en esta ocasión tendrá como escenario el Caribe colombiano.

Con los diferentes capitanes al frente de equipos dispuestos a sacrificarlo todo por ganar, la edición de este año promete nuevas peripecias y las pruebas y la convivencia más intensas en territorios desconocidos. Gotzon Mantuliz, por su lado, seguirá acercando las pruebas a los seguidores del programa a través de la web y para el programa 'El Conquis'.

'El conquistador del Caribe' se estrena el 16 de enero

'El conquistador del Caribe' se estrena el 16 de enero

Presentado por Patxi Alonso, 'El Conquis' ofrecerá a partir del miércoles 18 imágenes inéditas del reality, y tratará de desvelar los secretos y entresijos de la aventura con la participación de exconcursantes, excapitanes y expertos seguidores del programa. Como novedad, este año se incorporan al debate los locutores Joseina Etxeberria y Ainhoa Etxeberria, ya que 'El Conquis' quiere impulsar la participación de los televidentes a través de ellos y de Gaztea.

'El conquistador del fin del mundo': El Reencuentro

Antes del estreno de 'El conquistador del Caribe' -y apuntándose a la moda de los reencuentros-, ETB2 ha preparado un programa especial en el que reunirá a los ganadores de todas las ediciones, incluyendo a Eneko Van Horenbeke (conocido también por su entrada en la casa de 'GH 9'). Tendrá lugar este miércoles 11 de enero a las 22:25 horas.

Presentado por Julián Iantzi, los diferentes "conquis" intentarán descubrir cuáles son las claves para alzarse con la victoria y, además, reflexionarán sobre cómo les cambió la vida ganar el programa y repasarán algunos de los momentos inolvidables de su historia.

'El conquistador' monta un desafío ante el Museo Marítimo de Bilbao

Julián Iantzi presenta 'El conquistador del Caribe'

Julián Iantzi presenta 'El conquistador del Caribe'

El reencuentro no será el único evento especial con el que ETB quiere celebrar el estreno de la decimotercera edición. Este domingo 15 de enero, además, cuatro de los ganadores (Eneko Van Horenbeke, Gotzon Mantuliz, David Seco y Raúl Arribas) participarán en un espectacular desafío que se celebrará a las 12:00 horas ante la explanada del Museo Marítimo de Bilbao, cambiando los espectaculares enclaves habituales del programa por un lugar más cercano.

Los vencedores se enfrentarán a cuatro seguidores del programa elegidos a través de la web de la cadena y el desafío combinará pruebas de nado, remo y escalada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series