Notificaciones
ÚLTMA HORA Alerta yihadista: detenido el radical islamista que ha puesto en alerta a Barcelona

PRIMERA BAJA

Dani Martínez abandonará 'A 3 Bandas' a partir de enero

A partir del próximo mes de enero, Dani Martínez dejará de manera definitiva el magazine vespertino de Antena 3. Su marcha coincide con la nueva etapa que 'A 3 bandas' emprenderá con el inicio del nuevo año. El humorista espera emprender en breve nuevos proyectos aunque todavía no tiene nada cerrado.

Redacción Jueves 20 Diciembre 2007 00:00

Los discretos datos de audiencia obtenidos por 'A 3 bandas' desde su estreno, se cobran su primera víctima indirecta. Según ha conocido FórmulaTV.com, Dani Martínez, una de las "bandas" del programa, ha decidido dejar el magazine de Cuarzo a final de mes.

Su decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo con la productora y la cadena, de hecho el joven humorista no descarta colaborar en Antena 3 en un futuro no muy lejano. Pero por ahora no hay nada cerrado, según ha conocido FórmulaTV.com.

La cadena de Planeta ha confirmado recientemente su clara apuesta por 'A 3 bandas' a pesar de sus pobres resultados de audiencia. La productora se encuentra en estos momentos retocando los contenidos del espacio y por ahora parece que está dando resultado. La media del magazine se mueve en los últimos días en torno al 15%. No obstante, tanto Telecinco como La 1 se mueven muy por encima de esa cifra en la misma franja de emisión.

Así las cosas, la productora prepara un nuevo revulsivo de cara al próximo mes de enero. El programa tirará por una nueva línea con el fin de reflotar las tardes de la cadena y poder competir cara a cara tanto con 'España directo' (La 1) como con 'Esta pasando' (Telecinco).

Según ha conocido este portal, tras su salida de Antena 3, Dani Martínez continuará con su colaboración en las mañanas de RNE, junto a Ramón Lucas. De cara al mes de febrero o marzo, el humorista espera iniciar una gira con "¿Y tú dónde vives?", un espectáculo de más de 100 voces con el que recorrerá diferentes puntos de España.

Así se presentó 'A 3 bandas'

A tres bandas' nació a primeros de septiembre con tres secciones fundamentales: actualidad (Jaime Cantizano), sociedad (María Patiño) y espectáculo (Dani Martínez). No obstante, ya desde un inicio quedó clara la pobre apuesta que el programa realizaba por la banda de Martínez.

Para Antena 3, 'A tres bandas' era un show que pondría color a las tardes de la cadena. Una oferta en la que supuestamente se mezclarían espectáculo, sociedad y actualidad. Dirigido por Antonio Robles, el programa ha contado desde su estreno con María Patiño y Dani Martínez.

Crónica social, actualidad, entretenimiento, famosos, política, cultura en la calle, juegos, espectáculo y humor eran algunos de los contenidos con los que se presentaba 'A 3 bandas'.

Una banda menos, la de Dani Martínez

Imitador con más de 170 voces conocidas, Dani Martínez se ha formado en la radio humorística en este país (principalmente en programas de RNE) para dar el salto a televisión con 'Un, Dos, Tres...a leer esta vez' (TVE), 'Un Domingo Cualquiera' (TVE1), 'Ruffus y Navarro' (TVE1), 'El Show de Cándido' y 'SMS' (laSexta) en los que ya demostró que además de imitador, es un gran cómico con dotes interpretativas muy destacadas.

En la pasada temporada fue una de las últimas incorporaciones en 'Buenafuente' y colaborador en 'Fenómenos'.

Todo listo para conocer a los finalistas de 'Gran hermano 9'Todo listo para conocer a los finalistas de 'Gran hermano 9'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.