FormulaTV

ESTA NOCHEBUENA

El cantante Francisco presentará 'La nit de Nadal' en Canal Nou

La cadena autonómica ofrecerá esta Nochebuena un programa espectáculo presentado por Francisco. El programa de dos horas y media dará inicio tras el mensaje navideño de el Rey.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Diciembre 2007 22:07

Canal Nou se encuentra en estos momentos preparando el que será su programa navideño para esta Nochebuena. El espacio que contará con una duración aproximada de las dos horas y media estará conducido por el cantante Francisco.

La autonómica deja de lado el humor puro y duro del pasado año para optar por una oferta diferente. Los espectadores valencianos tuvieron ocasión de disfrutar con un especial de Autoindefinits en la Nochebuena de 2006.

En esta ocasión, la cadena autonómica apostará por la música y el espectáculo en 'La nit de Nadal'. Para ello, el programa contará con artistas de primer nivel como Isabel Pantoja, Lolita, Ana María, Greta o Seguridad Social. Otros de los artisdtas encargados de amenizar la noche del 24 de diciembre serán Arévalo, Jorge Blass, Dr. Dumont, Sole o Angel Rielo.

Además, 'La nit de Nadal' contará con las actuaciones de coros, rondallas, ballets y tunas entre otras muchas sorpresas.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series