FormulaTV

EN PRIME TIME

Laura Manzanedo, Llum Barrera y Carmen Ruiz, las invitadas del primer 'Sexómetro' de Cuatro

Serán las invitadas del programa del viernes 21 de diciembre, que estará dedicado a la mujer y donde se conocerán los resultados de la mayor encuesta sobre sexo realizada en nuestro país.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Diciembre 2007 11:54

Conocer el secreto mejor guardado de los españoles: sus hábitos sexuales. Este es el objetivo de El sexómetro, el nuevo programa de Cuatro, producido por Four Luck Banana, para el prime time de los viernes 21 y 28 de diciembre.

Para ello, la prestigiosa empresa de sondeos Opina ha realizado la, hasta ahora, mayor encuesta nacional sobre la sexualidad en nuestro país.

Los datos de esta consulta serán desvelados en dos programas especiales que Cuatro emitirá en directo de la mano de Nuria Roca y Josep Lobató. El objetivo general de la encuesta es determinar la actitud y hábitos de los españoles hacia el sexo, haciendo distinción entre los hombres y las mujeres españolas. Por eso, El Sexómetro pondrá el foco en la población femenina en su primer programa y reservará el segundo para acercarse a la masculina.

Las actrices Laura Manzanedo, Llum Barrera y Carmen Ruiz serán las invitadas del debate del viernes 21. Ese día, Nuria y Josep estarán acompañados por 300 mujeres y el día 28, por 300 hombres. Elegido en un exhaustivo casting, este público dividido en géneros pondrá cara a los datos y ofrecerá su particular punto de vista. Sus testimonios, junto con las opiniones de rostros conocidos y los reveladores resultados de la encuesta serán los argumentos principales de El Sexómetro.

Encuesta telefónica asistida por ordenador (CATI)

La presente propuesta ha seguido una distribución no proporcional con el objeto de optimizar la sub-muestra de las CCAA en los que hay una población menor. Sin embargo, de cara al tratamiento de los datos, la muestra se ha equilibrado aplicando una ponderación para restituir la proporcionalidad de cada autonomía en el conjunto de la encuesta.

Opina ha preguntado, entre otras cuestiones, sobre las prácticas sexuales más comunes entre los españoles, la frecuencia con la que practican el sexo, los lugares más curiosos en los han tenido relaciones sexuales, el uso de juguetes eróticos entre la población femenina y, sobre todo, el grado de satisfacción sexual. ¿Somos un país sexualmente satisfecho? ¿O vivimos aún de los tópicos?

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series