FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TODA LA LIGA

Gol estrena una edición vespertina de 'Directo Gol'

A partir de este lunes 16 de enero el programa tendrá una edición de tarde que se emitirá a las 18:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Enero 2017 18:17

Programa relacionado

Directo Gol

Directo Gol

Directo Gol

2016 - Act

España

Deportes

En su apuesta por mantenerse como ventana obligada para los aficionados al fútbol y a la información deportiva, el programa 'Directo Gol' también tendrá una nueva edición para la tarde y este nuevo espacio ofrecerá, de lunes a domingo a partir de las 18:00 horas, el análisis deportivo más especializado.

De la mano de Jordi Domínguez y Gemma Soler, esta entrega traerá toda la actualidad del mundo del fútbol y polideportivo en forma de previa, con un análisis detallado de las mejores disciplinas y con las reflexiones de grandes especialistas.

Los presentadores habituales de 'Directo Gol'

Los presentadores habituales de 'Directo Gol'

Lo mejor de cada liga

Durante dos horas diarias, la edición de tarde de Directo Gol ofrecerá las mejores imágenes de las modalidades deportivas más espectaculares. Al análisis de las reacciones y mejores momentos de las principales competiciones futbolísticas como LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, la Liga Iberdrola, LaCopa, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, y todo el fútbol internacional, se sumará lo mejor del baloncesto ACB y NBA, y las competiciones internacionales Eurocup y Basketball Champions League, y lo más destacado del hockey sobre hielo y la pasión de la NHL.

Con estas novedades, los espectadores encontrarán en Gol un magazine para profundizar en todo lo que nos dejan las competiciones de fútbol más prestigiosas del país y a nivel internacional, y una información especializada sobre una amplia variedad de modalidades deportivas. Además, a partir de las 20:00 horas, en Gol Sports se podrá seguir disfrutando de una información puntual acercándose a lo más destacado que haya ocurrido en el mundo del deporte, con toda la actualidad de las últimas 24 horas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series