FormulaTV

¿ACCIDENTE?

Se reabre el caso de la muerte del hijo de Jamie King ('Los Tudor') por negligencia médica

El pequeño fue diagnosticado con un derrame cerebral severo y murió cinco después de su nacimiento.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Enero 2017 17:03 | Última actualización: Miércoles 18 Enero 2017 06:59

Serie relacionada

Los Tudor

Los Tudor

2007 - 2010

Estados Unidos 4 temporadas 38 capítulos

HistoriaDrama

5,4

2 críticas

Popularidad: #246 de 3.445 Ranking Los Tudor

  • 54

  • 4

Trágica noticia para un actor de 'Los Tudor'. El hijo de Jamie King y Tamara Podemski perdió la vida en mayo de 2016 por complicaciones en el parto. Lo que no se esperaba la pareja es que la muerte de su hijo no fuera un accidente, sino un error del equipo sanitario. Este suceso ha provocado que la investigación vuelva a abrirse para probar si se trata de un caso de negligencia médica.

Jamie King en 'Los Tudor'

Jamie King en 'Los Tudor'

A pesar de que la actriz canadiense Podemski estaba teniendo un embarazado de alto riesgo, los médicos decidieron posponer varias veces su cesárea programada. Jamie King y su esposa solo tuvieron a su hijo cinco días, el tiempo que transcurrió desde su nacimiento hasta su fallecimiento a causa de un derrame cerebral severo, según Daily Mail.

Los sanitarios se defienden alegando que Tamara había comido y que tenía que esperar seis horas para poder ser intervenida. Pero una hora antes de la intervención, entró una urgencia de última hora que retrasó la cesárea de la actriz hasta la primera hora de la mañana siguiente. Lo que parecía un problema de prioridad, se descubrió que todo se trataba de un error.

Error mortal

El grado de la cesárea de la actriz fue bajado de categoría por error y Tamara acabó yéndose a casa por orden de los médicos. A las dos de la mañana, la actriz despertó por los horrorosos dolores que estaba padeciendo y fue trasladada de segundas al hospital. Finalmente, el bebé nació pero con un estado de salud muy delicado.

Los sanitarios diagnosticaron que el hijo de Jamie y Tamara tenía un derrame cerebral severo al haber recibido poco oxígeno durante dos horas. Transcurridos cinco días desde el parto, el bebé falleció. El forense abrió una investigación, pero acabó paralizada por la presunta manipulación de las pruebas. Ahora, parece que se podrían esclarecer las causas reales de la muerte del pequeño.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series