FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE VUELTA A LA ISLA

'Perdidos': Damon Lindelof abre la puerta a su posible vuelta

El co-creador de la serie de ABC pide nuevas mentes creativas con ideas frescas.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 24 Enero 2017 08:58 | Última actualización: Martes 24 Enero 2017 08:58

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #91 de 3.453 Ranking Perdidos

  • 888

  • 12

'Perdidos', para bien y para mal, aún permanece en el corazón de muchos seriéfilos en todo el mundo. La serie de ABC, con sus seis temporadas en antena, se convirtió en un icono gracias a su misteriosa y adictiva estructura narrativa. Siete años después, con tantas series que vuelven de sus cenizas, era inevitable que muchos fans empezasen a demandar también la vuelta de 'Perdidos' y, según Damon Lindelof, uno de sus creadores, es muy posible que esto pase. Eso sí, él no estaría involucrado.

Reparto de 'Perdidos'

Reparto de 'Perdidos'

Lindelof ha declarado en una entrevista para Entertainment Weekly que sólo existe una manera de que 'Perdidos' volviese a la pequeña pantalla y es que fuese una nueva historia con nuevos personajes. "Esos personajes no sólo murieron sino que mostramos su experiencia después de la muerte, así que cualquier nueva toma de 'Lost' probablemente tendrá que incluir nuevos personajes, como debe ser."

Nuevas mentes creativas con ideas frescas

Al co-creador del drama de ABC no le apetece volver a la isla siete años después porque considera que su mandato sobre ese mundo ha finalizado: "En cuanto a 'Perdidos', que era tan fuertemente serializada, creo que sería como una traición volver y decir que hay más historia que contar que se me acaba de ocurrir, sobre todo cuando teníamos tiempo suficiente para acabar la historia bajo nuestros propios términos."

Por último, Lindelof ofrece la isla a quién crea que es capaz de contar algo nuevo. "Carlton Cuse y yo siempre dijimos que acogeríamos cualquier apertura futura en la propiedad intelectual. 'Perdidos' era mayor que nosotros y que J.J. Abrams (su co-creador). Hay algo realmente emocionante en el hecho de que George Lucas vendiese el universo de "Star Wars" y es que ahora la gente que creció viéndola la está haciendo. Tal vez lo mismo se podría hacer con 'Lost'".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series