FormulaTV

FICHAJE

'Fariña': Javier Rey será el narcotraficante protagonista del 'Narcos' de Antena 3

El actor será el protagonista de la nueva serie de Antena 3 y Bambú Producciones sobre el narcotráfico gallego.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Enero 2017 17:39 | Última actualización: Martes 24 Enero 2017 17:39

Serie relacionada

Fariña

Fariña

2018

España 1 temporada 10 capítulos

CrimenDrama

8,5

Popularidad: #510 de 3.437 Ranking Fariña

  • 21

  • 4

Poco a poco se van conociendo más detalles de 'Fariña', la nueva serie sobre el narcotráfico español que ya prepara Antena 3 con Bambú Producciones. El último de ellos tiene que ver con el actor que se convertirá en el protagonista de la serie e interpretará al narcotraficante que centrará la trama, Javier Rey.

Javier Rey, protagonista de 'Fariña'

Javier Rey, protagonista de 'Fariña'

Tal y como ha sabido en exclusiva Bluper, Javier Rey encarnará al jefe de la red de narcotráfico gallego que se tejió en los años 80 en nuestro país y que el escritor Nacho Carretero desgrana en el libro que da nombre a esta nueva ficción. En los 90, esta red alcanzó tal magnitud que el 80% de la droga europea desembarcaba en Galicia.

Javier Rey seguirá así los pasos de actores como Wagner Moura (Pablo Escobar en 'Narcos') o, en nuestro país, de Miguel Ángel Silvestre (El Duque en 'Sin tetas no hay paraíso') y se convertirá en un nuevo narcotraficante de la ficción televisiva. Por extraño que parezca, estos personajes suelen resultar especialmente carismáticos para el público y, para bien o para mal, levantan pasiones entre los espectadores.

Javier Rey, un habitual de Antena 3 y Bambú

Esta no será la primera vez que los espectadores puedan ver a Javier Rey en una coproducción entre Bambú Producciones y la cadena de San Sebastián de los Reyes. Muchos recordarán su papel como Mateo en 'Velvet' o, anteriormente, como Alejo de Urso en 'Hispania', la serie que entre 2010 y 2012 mostraba las batallas romanas en la Península Ibérica.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series