FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CUARTA EXPULSADA

Aída Nízar, cuarta expulsada de 'GH VIP 5'

La sarracena inconmensurable, expulsada de la casa a la primera de cambio.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 10 Febrero 2017 00:00 | Última actualización: Viernes 10 Febrero 2017 15:47

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Una nueva concursante ha abandonado este jueves la casa de 'GH VIP 5'. Se trata de Aída Nízar, que ha sido la expulsada de la séptima gala del reality show de Telecinco. Con su salida se produce una importante baja para la convivencia y para el concurso en general, ya que su presencia en el programa ha sido clave para conducir algunas de las tramas más interesantes de la edición.

Aída, cuarta expulsada

Aída, cuarta expulsada

Aída, cuarta expulsada

Muchos lo temían y la tradición se ha cumplido una vez más. El público ha vuelto a aprovechar su primera oportunidad para echar a Aída Nízar de un reality show. La concursante todoterreno llegó a Guadalix de la Sierra para dinamitar la convivencia, y parece que Nízar ha conseguido su objetivo desde el primer momento.

Hacía varios años que no la veíamos en la pequeña pantalla y eran muchos los espectadores que pedían a gritos su reincorporación a la televisión. Sin embargo, lo que podría haber sido una gran oportunidad para ver a Aída en su máximo esplendor, ha quedado en un simple intento por parte del programa de resucitar un personaje que parece que al público que vota no termina de convencer.

No obstante, Aída Nízar no ha perdido el tiempo y, desde el primer momento, la concursante ha regalado algunos de los mejores momentos de la quinta edición del reality. No solo las polémicas y los desagradables enfrentamientos que ha protagonizado pasarán ya a la historia, a su historia, sino también las divertidas e ingeniosas contestaciones que la concursante ha dedicado a la mayoría de sus compañeros.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series