FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO RETO

'Sin filtros' estrena presentadora y pasa de emitirse de BeMad a Mega

La serie de reportajes de investigación comienza en Mega con el caso de Kote Cabezudo, un fotógrafo que abusó de siete aspirantes a modelos.

Por Patricia FernándezPublicado: Sábado 11 Febrero 2017 17:21 | Última actualización: Sábado 11 Febrero 2017 17:25

Programa relacionado

Sin filtros

Sin filtros

Sin filtros

2016 - Act

España

Documental

Popularidad: #1.720 de 2.090

No es habitual que un formato cambie de cadena ya que habitualmente no es un movimiento que suela realizarse de una forma demasiado sencilla. 'El hormiguero' o 'Amar es para siempre' son algunos de los pocos ejemplos de estas mudanzas de un grupo a otro de comunicación. Pero estos días en Atresmedia Televisión se está viviendo la llegada de un formato llegado directamente desde Mediaset España.

Noemí Redondo es la nueva presentadora de 'Sil filtros'

Noemí Redondo es la nueva presentadora de 'Sin filtros'

La cadena temática Mega emitirá 'Sin filtros', un formato de reportajes creado por Cuerdos de Atar -la productora de Melchor Miralles- que cambiará de grupo, pasando de emitirse en BeMad (Mediaset España) a la temática masculina del grupo de San Sebastián de los Reyes. Un fichaje con el que se pretende reforzar la línea de reporterismo e investigación de la temática y que deja a BeMad sin uno de sus formatos de producción propia.

El espacio de investigación que comenzó sus emisiones en online y que el pasado 30 de julio de 2016 pasó a formar parte de la temática BeMad vuelve pero lo hará de la mano de la cadena Mega. La conductora esta vez será Noemí Redondo, conocida por los espectadores por ser antigua reportera de míticos programas de este género como 'Españoles en el mundo' de RTVE. A partir de ahora, cada programa de Sin filtros' tendrá una duración de 30 minutos, se emitirá cada sábado y seguirá mostrando los conflictos más inapropiados que acechan en el mundo.

Noemí Romero, periodista apasionada al reporterismo de investigación se suma al nuevo equipo de 'Sin filtros' en sustitución de Roberto Arce como presentadora de las nuevas investigaciones de un formato que ha conseguido elevar el reporterismo al compromiso y a una manera de ofrecer a los televidentes los sucesos ocurridos en cualquier parte del mundo. El presentador de 'Noticias Cuatro' fue el encargado del formato en su etapa en Mediaset, por lo que no sorprende el cambio ya que hasta el momento el periodista sigue ligado al grupo de comunicación de Fuencarral.

El abuso sexual a jóvenes, entre los próximos temas de 'Sin filtros'

La primera entrega de 'Sin filtros' en Mega comienza pisando fuerte. El equipo de investigación encabezado por Noemí Redondo se sumerge de lleno en un caso relacionado con el abuso sexual a siete jóvenes aspirantes a modelos a manos del fotógrafo, Kote Cabezudo. No obstante, mientras que el acusado afirma no haber protagonizado ninguno de estos episodios, las chicas no solo están marcadas por el mal recuerdo sino que también descubren que sus fotos circulan en webs internacionales de contenido pornográfico. Así y con una profunda investigación da comienzo 'Sin filtros' en MEGA.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series