FormulaTV

INTERESES EN JUEGO

Laura Sánchez, novia de David Ascanio, sobre 'Objetivo Eurovisión': "Todos tenían una implicación económica"

La modelo ha concedido una entrevista en la que ha puesto en tela de juicio que toda la polémica en torno a la agresión de Xavi Martínez no hace más que ocultar el verdadero problema de 'Objetivo Eurovisión'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Febrero 2017 16:43 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 16:43

Cuando algo tan importante como mandar al representante ideal a Eurovisión está en juego, nunca parece llover a gusto de nadie. Sin embargo, la polémica de este año ha sido especialmente llamativa tras el desempate del jurado, quien eligió que Manel Navarro acudiera a Kiev en lugar de Mirela, la favorita del público. Uno de los principales damnificados fue Xavi Martínez, a quien se le acusa de votar en 'Objetivo Eurovisión' en función de sus intereses económicos.

David Ascanio y Laura Sánchez

David Ascanio y Laura Sánchez

Tras finalizar la gala de La 1 del pasado sábado, el locutor de Los 40 Principales fue agredido a la salida por un individuo a quien no le había agradado su decisión. Pese a que Martínez no dio el nombre de David Ascanio como agresor en ningún momento, el nombre del coautor de la canción de LeKlein comenzó a extenderse como la pólvora. Laura Sánchez, modelo y novia del compositor, ha negado en una entrevista concedida a Chance que su pareja sea el responsable de tal lamentable situación.

"El jurado no ha sido objetivo"

Según parece, existe un vídeo en donde se confirma que Ascanio es el agresor. "Me gustaría ver ese supuesto vídeo porque entonces la que tomaría medidas legales sería yo", afirma Sánchez. Además, tiene claro que todo este asunto se está utilizando para ocultar el verdadero quid de la cuestión, que no es otro sino "que no ha habido unas votaciones justas". La modelo prefiere no realizar declaraciones sobre si el compositor es el responsable del puñetazo, pero asegura que en su casa "se está en contra de todo tipo de violencia".

Toñi Prieto, directora del área de programas de entretenimiento de TVE, se encuentra en el punto de mira por su papel en 'Objetivo Eurovisión', y es que su hija forma parte del equipo de Manel Navarro. Laura Sánchez también ha querido hacer declaraciones a este respecto. "Yo estaba en los ensayos de esa gala el día anterior y Toñi Prieto y Xavi Martínez no se separaron en toda la gala", comenta. "Hay que centrarse más en esa estafa que nos han hecho pero no a mí como persona de alguien que estaba implicada y por lo tanto no soy objetiva, sino de la realidad de un país y una televisión pública".

Sánchez tiene claro que durante la gala se han puesto en juego los intereses económicos del jurado por encima de la integridad del concurso. "El jurado no ha sido objetivo, todos tenían una implicación económica, todos", recalcaba.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series