INICIATIVA PIONERA

'Los hombres de Paco' estrenan temporada el lunes en internet

Desde el día 7 de enero, a partir de las 10:00 horas, se podrá ver el primer capítulo de la nueva temporada, casi 2 días antes de estrenarse en televisión.

Por Redacción El 4 de Enero 2008 | 12:06

Antena 3 marcará un nuevo hito histórico televisivo en España al preestrenar en Internet una serie de éxito 36 horas antes de su estreno en televisión: el primer capítulo de la quinta temporada de 'Los hombres de Paco' se podrá ver en Internet a partir del 7 de enero a las 10:00 horas.

El 8 de enero en horario de máxima audiencia, la cadena estrenará en televisión la nueva temporada de la exitosa serie.

Los internautas podrán conseguir el acceso en las webs Suzuki y Antena 3 para asistir al estreno de la quinta temporada de 'Los hombres de Paco' en Internet.

Antena 3 apuesta por las nuevas tecnologías

Con este hecho sin precedentes en la televisión en España, la cadena vuelve a apostar por las nuevas tecnologías tal y como ha hecho con el preestreno en su canal de TDT de la serie 'Quart' o las superproducciones "Los increíbles" o "Hable con ella", de Pedro Almodóvar, que pudieron ser vistas antes de su estreno en la televisión analógica.

Respecto a Internet, Antena 3 se convirtió en mayo del año pasado en la primera televisión comercial española en poner a disposición del internauta, de forma gratuita e íntegra, sus series de ficción: 'El Internado', 'Círculo rojo' y 'Los hombres de Paco', a las que se ha añadido posteriormente 'La familia Mata', 'El síndrome de Ulises', 'ren Thomas', 'Barrio Sésamo' y 'The Imp'.

Ahora da un paso más con el preestreno de la quinta temporada de la 'Los hombres de Paco'.

Lo más leído

Antena 3 puso en marcha en diciembre pasado su nuevo portal en Internet tras un proceso de renovación que comenzó en junio de 2007. Con una estética radicalmente nueva y una estructura modernizada, al hilo de las nuevas tendencias en la Red, el portal está fundamentalmente enfocado a potenciar su completa oferta de vídeo, el contenido diferencial de Antena3.com en Internet. El portal inauguró una nueva etapa tras cerrar 2007 con más de 40 millones vídeos descargados.