FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NO AL ACEITE DE PALMA

Hero Baby ataca a Samanta Villar en Twitter y ella les recrimina usar aceite de palma en sus productos

La periodista pregunta a la marca de alimentos infantiles por qué incluyen el controvertido ingrediente en sus productos tras un tuit en el que ironizaban con unas declaraciones suyas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Febrero 2017 10:52 | Última actualización: Lunes 20 Febrero 2017 11:44

Aparte de lo perjudicial que es para el medio ambiente (la deforestación de los bosques de palma está exterminando a los orangutanes, en gravísimo peligro de extinción), el aceite de palma es uno de los alimentos más denostados por nutricionistas, ya que se trata de una grasa rica en ácidos grasos saturados y se utiliza, sobre todo, en los alimentos procesados. Pues bien, a través de Twitter, la periodista Samanta Villar ha preguntado a la marca de comida para los más pequeños, Hero Baby, por la inclusión de este producto entre sus ingredientes, teniendo en cuenta el público al que van dirigidos sus productos, recién nacidos y niños en sus primeros años de vida.

El tuit de Samanta Villar con el que ha comenzado la polémica

El tuit de Samanta Villar con el que ha comenzado la polémica

La pregunta viene a colación después de que Hero Baby publicara un tuit fuera de lugar atacando a la presentadora de '9 meses con Samanta'por unas declaraciones en las que afirmó que "ser madre te hace perder calidad de vida".

El tuit de la discordia

El tuit en cuestión dice lo siguiente: "A @samantavillar, acomodada y famosa, sus hijos le hacen "perder calidad de vida". Ánimo Samanta, tus hijos te querrán igual". Desde que fue publicado, el viernes 17 de febrero, han sido cientos las respuestas contra la marca y defendiendo a la periodista, que respondía tras este ataque: "Una visión realista de la maternidad no le sirve a tu marca, entiendo. Pero como hater podrías empezar por tus productos. Hay tema".

El cruce de tuits entre Hero Baby y Samanta Villar

El cruce de tuits entre Hero Baby y Samanta Villar

De momento, la "guerra" está en stand by. Pero aunque las críticas a Hero Baby no hacen más que arreciar, por el momento, no dan marcha atrás y el polémico tuit contra Samanta Villar continúa en lo más alto de su timeline.

Vuelve a Cuatro

Tras dar a luz a dos niñas, Samanta Villar regresará a la programación de Cuatro. La presentadora ha confesado que su próximo trabajo será "una vuelta de tuerca a los reportajes" que hemos estado viendo hasta ahora. También ha dejado claro que 'Conexión Samanta' no regresará al canal, sino que será un programa completamente nuevo que le permitirá compaginar su vida laboral con la personal. "Desde luego no puedo pasar tanto tiempo fuera como antes ni estar 21 días seguidos lejos de casa", afirma. Este proyecto tendrá un "tono vivencial" y buscará "historias extremas y extraordinarias".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series