FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA PRIMERA ELIMINADA

Eva coge los cuchillos de 'Top Chef 4' y se convierte en la primera expulsada

La concursante más joven de la edición no ha podido con la presión y se ha despedido del concurso tras una ajustada eliminación.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 23 Febrero 2017 01:11 | Última actualización: Jueves 23 Febrero 2017 01:23

Programa relacionado

Top Chef

Top Chef

Top Chef

2013 - 2017

España

Realities

6,2

1 crítica

Popularidad: #79 de 2.090

  • 15

'Top Chef 4' ya ha empezado su andadura oficialmente en Antena 3. El concurso celebraba el pasado 22 de febrero su segunda gala con el aliciente de averiguar quién sería el primer expulsado de la edición. Así tras una ajustada prueba final de eliminación ha sido la concursante más joven, Eva, la persona que se ha tenido que despedir.

Eva, la concursante más joven de la cuarta edición, es la primera en despedir de 'Top Chef'

Eva, la concursante más joven de la cuarta edición, es la primera en despedir de 'Top Chef'

Lo cierto es que no ha sido el mejor programa para la cocinera que ya desde la primera prueba, donde no supo organizarse con el tiempo, ni siquiera había optado a la inmunidad. El jurado no ha tenido nada fácil decantarse por ella o Manu, el otro cocinero que ha estado en la cuerda floja más tiempo: "Pocas veces hemos tenido la decisión tan compleja".

Una prueba de eliminación inesperada

El primer duelo grupal de la temporada iba a dejar más de una sorpresa. Con Montoro como primer inmune y lider de un equipo, por su propia decisión, se configuraron los dos bandos. A lo largo de la prueba en el circuito del Jarama todo apuntaba a que sería este el equipo ganador, pero los moteros allí presentes decidieron lo contrario.

Así Tomás, Julio, Rakel, Manu y Eva eran los primeros en dispustarse su plaza ante la cata a ciega del jurado. Con el resultado ya conocido, solo quedaba poner la vista en el próximo programa. Eso sí, antes de esto, los concursantes tenían unas bonitas palabras que dedicarles a su ya excompañera: "cualquiera puede caer y tener un mal día".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series