FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL SÚPER LA LÍA

El Súper de 'GH VIP 5' mete la pata y provoca un hilarante momento entre Aylén, Alyson y Aída

Una pequeña confusión chafó la sorpresa mejor guardada de la edición.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 26 Febrero 2017 23:50 | Última actualización: Lunes 27 Febrero 2017 00:09

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

La expectación era máxima. Este domingo, en el debate de 'GH VIP 5' emitido en la noche de Telecinco, todo estaba preparado para la entrada de Aylén Milla, la novia de Marco Ferri. La argentina llegaba a Guadalix de la Sierra dispuesta a poner los puntos sobre las íes a su novio, y es que el coqueteo que el italiano mantiene con Alyson Eckman no está gustando nada a la chica.

Aylén llega a la casa en calidad de directora de vestuario de la nueva prueba semanal. Su primer encuentro con los concursantes ha sido a solas, en el confesionario y de uno en uno, para tomar sus medidas y poder conseguir, así, los trajes de la nueva prueba semanal a medida. Todas las miradas apuntaban, cómo no, al encuentro de Aylén con Marco y con Alyson.

Aylén y Alyson en su encuentro en el confesionario

Aylén y Alyson en su encuentro en el confesionario

La primera en pasar por el confesionario, después de Aída Nízar, ha sido la americana, que se iba a encontrar con la novia de su amigo sin saber realmente de quién se trataba. Sin embargo, un desliz del Súper ha provocado las sospechas de Alyson y un divertido momento protagonizado por ella misma y Aída Nízar en uno de los dormitorios de la casa.

En lugar de llamar a Alyson al confesionario, el Súper se ha confundido y la ha llamado Aylén, provocando la estupefacción de todos los concursantes, que se han quedado muy sorprendidos con la confusión. Segundos más tarde, la concursante se ha encontrado con la argentina, y le ha preguntado si era Aylén, pero esta le ha engañado desmintiendo a la chica.

Minutos más tarde, la americana se ha encontrado con Aída en el dormitorio y han comentado lo sucedido. Alyson ha mostrado su desconfianza con lo sucedido y ha confesado sus sospechas ante su compañera. Sin embargo, Aída ha intentado desviar las desconfianzas de su compañera inventándose que la chica del confesionario no es Aylén, sino la mismísima Ágatha Ruíz de la Prada. Lo sucedido ha provocado las risas del público que se encontraba en plató. Lo cierto es que la confusión de El Súper ha regalado uno de los momentos más divertidos de la edición.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series