Notificaciones
Última hora Madrid prohíbe la celebración de las Campanadas 2020-2021 en la Puerta del Sol: ¿Afectará a las cadenas?

NUEVOS CAPÍTUOS

'Herederos' se traslada a la noche de los lunes

La serie protagonizada por Concha Velasco regresa el 14 de enero con nuevos capítulos. A continuación se emitirá el espacio de actualidad e investigación 'Repor', que también estrena horario en el late night de los lunes.

Redacción Miércoles 9 Enero 2008 16:56

'Herederos' comienza el año 2008 con nuevos capítulos y con nueva ubicación en la parrilla de La 1. A partir del próximo lunes, 14 de enero, la serie que protagoniza Concha Velasco se emitirá en el prime time de los lunes. A continuación, 'Repor', el programa de reportajes que analiza la vida cotidiana desde otros ángulos.

De esta forma, 'Herederos' se enfrentará a 'El síndrome de Ulises' en Antena 3, que también regresa el próximo lunes. Con este movimiento, La 1 evita la dura competencia de la noche de los martes. La cadena aún no ha confirmado qué emitirá los martes, aunque es muy probable que sea 'Hijos de Babel', el nuevo reality musical para inmigrantes con Antonio Garrido.

En 2008 continúa en antena la primera temporada de la serie de la saga de la familia Orozco con nuevas intrigas, infidelidades, amores, envidias y aspiraciones desmedidas. 'Herederos' narra la turbulenta historia de los Orozco, poderosa familia que vive rodeada de poder, lujo, de negocios y arte. Historias de envidias, aventuras deshonrosas, presión mediática, infidelidades y amores a las que dan vida un gran elenco de actores y actrices: Concha Velasco, Fabio Testi, Álvaro de Luna, Ginés García Millán, Mar Regueras, Félix Gómez y Lidia Navarro, entre otros.

Carmen Orozco (Concha Velasco) es la matriarca y gobierna con mano firme el imperio familiar. No se para ante nada si lo que está en juego es la defensa de los intereses del clan. La muerte de su marido Rafael (Helio Pedregal) y la llegada de un antiguo amor Enrique (Fabio Testi) marcaron los anteriores capítulos de la serie. La familia vive diferentes vicisitudes que intentan ser silenciadas ya que la discreción y la apariencia son valores muy cotizados para los Orozco.

La venganza

En el capítulo de este lunes, 14 de enero, titulado "La Venganza", Enrique (Fabio Testi) asegura su colección de arte en la compañía de seguros de Carmen: las dudas sobre la continuidad de su amistad, tras haber rechazado su petición de boda, se disipan. Sin embargo, Carmen (Concha Velasco) aun no sabe que Enrique se ha aliado con Bernardo (Ginés García Millán) y que algo traman contra ella.

Mientras, la pierna herida de Antonio (Álvaro de Luna) evoluciona mal: el diagnóstico es dramático. Jacobo (Félix Gómez) y Rocío, ajenos a las desgracias familiares, dan por olvidado el atropello y hacen planes de boda. Pero la Policía sigue investigando el accidente...

'Herederos' se emitirá los lunes, a las 22:00 horas, en La 1. A continuación, 'Repor', el programa de reportajes realizado en el centro de producción de Sant Cugat que ofrece una mirada distinta de la realidad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El cor de la ciutat' celebra este jueves su capítulo 1.500 en TV3'El cor de la ciutat' celebra este jueves su capítulo 1.500 en TV3