Notificaciones
ÚLTIMA HORA La Policía reconoce que durante el Gobierno de Rajoy se pagó a informadores para espiar a Bárcenas

DUELO A LA MAR

Tomás, segundo expulsado de la cuarta temporada de 'Top Chef'

La emoción de la despedida pudo, incluso, con el jurado: "Me da pena que te marches sin haber cocinado más".

Mary Pastor Jueves 2 Marzo 2017 01:00

La tercera gala de la cuarta edición de 'Top Chef' se presentó de lo más complicada. En la prueba final, de hecho, se enfrentaron alguno de los que eran considerados por sus propios compañeros como los favoritos. Quedando en el duelo de eliminación ya solo Julio y Tomás, fue este segundo el que tuvo que recoger sus cuchillos y marcharse.

Tomás no consigue vencer a sus compañeros y se convierte en el segundo expulsado de 'Top Chef'

Tomás no consigue vencer a sus compañeros y se convierte en el segundo expulsado de 'Top Chef'

No fue una prueba nada sencilla y tuvieron que enfrentarse, sin saberlo en un principio, a un plato de pescado desde cero. Con Ángel León como invitado, para Tomás no terminó de ser un cocinado del todo cómodo. Los espectadores, además, fueron testigos de la tristeza del cocinero al recordar a su padre y su pasión por la cocina: "Pude demostrarle que este mundo era lo que me gustaba"

Susi Díaz, visiblemente emocionada ante la expulsión

La emoción pudo con todos los presentes y, además de recibir muy buenas palabras de sus compañeros, el jurado se mostró muy emocionado con la expulsión. Entre los tres fue Susi Díaz quien no pudo aguantarse las lágrimas: "Eres una persona que lucha, que se esfuerza...me da pena que te marches sin haber cocinado más. Solo te deseo lo mejor del mundo".

Tras esto tocaba analizar cómo se quedaba la situación entre todos, y fue de nuevo Víctor quién analizó mejor a sus competidores. De Rakel, salvada de las primeras en esta prueba de eliminación, asumió que "me ha sorprendido que se salvara, puede eliminarme a mí o a cualquiera".

Lío entre Tomás y Melissa en 'Top Chef 4' en una prueba con estrategias descubiertas y empujonesLío entre Tomás y Melissa en 'Top Chef 4' en una prueba con estrategias descubiertas y empujones

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.