Notificaciones
URGENTE Los Mossos tratan como atentado terrorista el asalto de Abdelouahab Taib a la comisaría de Cornellà

Berto Romero protagonizará la serie 'Mira lo que has hecho', la nueva comedia de Movistar+

27 35

NUEVO PROYECTO

Berto Romero protagonizará la serie 'Mira lo que has hecho', la nueva comedia de Movistar+

El actor y colaborador de 'Late motiv' se convertirá en el protagonista de la nueva producción del canal.

Redacción Jueves 9 Marzo 2017 16:12

Movistar+ sigue anunciando proyectos de ficción propia. El último, una nueva serie protagonizada por Berto Romero, según ha anunciado él mismo en un divertido vídeo en su Twitter en el que se le puede ver contándole la noticia a sus supuestos hijos.

Berto Romero

Berto Romero

La serie será una comedia titulada 'Mira lo que has hecho' y contará cómo le cambia la vida a Berto, desde un punto de vista humorístico, cuando viene al mundo su primer hijo. "¿Como 'La patrulla canina?", le pregunta el niño a su padre. "Es una serie para adultos, una comedia", responde Romero y es, de nuevo, interrumpido por su hijo: "¡Como 'La patrulla canina'!".

Nueva serie de Movistar+

'Mira lo que has hecho' se une a otros proyectos que está desarrollando la plataforma. La primera serie que llegará, durante el último trimestre de 2017, será 'La peste', creada por el cineasta Alberto Rodríguez ("La isla mínima").

Más adelante, también se estrenará la comedia 'Vergüenza', con Malena Alterio y Javier Gutiérrez. La última en ser presentada ha sido 'Félix', un thriller con reminiscencias de 'Twin Peaks' que será dirigida por Cesc Gay y protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Ginés García Millán.

'First Dates': Jacobo Ostos ('Supervivientes'), es el nuevo VIP que se suma a las citas a ciegas'First Dates': Jacobo Ostos ('Supervivientes'), es el nuevo VIP que se suma a las citas a ciegas

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.