FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA BAJA

Julio se convierte en el tercer expulsado de la cuarta edición de 'Top Chef'

El concursante ha sido el concursante que menos atino ha tenido a la hora de elaborar un helado salado de lo más particular.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 9 Marzo 2017 01:02 | Última actualización: Jueves 9 Marzo 2017 01:41

Programa relacionado

Top Chef

Top Chef

Top Chef

2013 - 2017

España

Realities

6,2

1 crítica

Popularidad: #135 de 2.088

  • 15

'Top Chef 4' sigue dejando concursantes por el camino para encontrar al mejor cocinero de todos ellos. En la entrega del 8 de marzo, con Dani García como invitado especial, la cocina de Julio fue apagada y el concursante puso punto y final a su paso por el programa de Antena 3.

Julio no ha estado conforme con su elaboración y le ha costado su paso por 'Top Chef'

Julio no ha estado conforme con su elaboración y le ha costado su paso por 'Top Chef'

La prueba no fue para nada sencilla y el cocinero, de hecho, al entregar el plato al jurado era muy consciente de ello. En la hora de la valoración final, de hecho, les explicó a los jueces que "sé en lo que he fallado y sé cómo hacer ese plato". Se marchó, no obstante, con tristeza ya que para él "la mayor pesadumbre que tengo es que me he fallado a mí mismo. La ética tiene que ir siempre por delante".

"Ha sido un privilegio tenerte aquí"

La marcha de Julio no ha dejado indiferente a nadie. Después de haber sido catalogado como "el caballero" de la edición, le tocaba el turno de despedirse a los jueces. Ha sido Chicote quien le ha agradecido su paso por el programa: "me alegro de que seas así, ha sido un privilegio tenerte aquí y verte cómo llevas el oficio".

La exigencia que se imponen los propios concursantes es mucha y en el caso del expulsado no era para menos. Antes de marcharse prometió a sus compañeros que "el día que vengáis a mi restaurante os daré a probar el plato", el mismo que le había expulsado, no sin antes recordarles que siguieran luchando.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series