FormulaTV

RENOVACIÓN MUTANTE

'Legion', renovada por una segunda temporada

La serie de Noah Hawley ambientada en el universo X-Men volverá el próximo año con una nueva tanda de episodios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 15 Marzo 2017 21:35

Serie relacionada

Legion

Legion

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 27 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,5

Popularidad: #1.048 de 3.439 Ranking Legion

  • 3

Buenas noticias para la comunicad mutante: FX ha anunciado la renovación de 'Legion' por una segunda temporada. La inclasificable serie de superhéroes creada y dirigida por Noah Hawley ('Fargo') a partir del universo X-Men volverá en 2018 con una nueva temporada que, muy probablemente, constará de nuevo de ocho episodios.

Dan Stevens como David Haller en 'Legion'

Dan Stevens como David Haller en 'Legion'

La serie protagonizada por el británico Dan Stevens ('Downton Abbey') debutó el pasado 8 de febrero con muy buenas críticas y una audiencia estelar de 1,6 millones de espectadores totales y un 0,7 en demográficos.

"La primera temporada de 'Legion' ha sido un logro impresionante", dice Eric Schrier, presidente de programación original de FX. "Más que una nueva serie, 'Legion' es una toma totalmente original en el género de superhéroes. Nuestro agradecimiento a Noah Hawley por tomar riesgos creativos. Es un privilegio trabajar de nuevo con Noah, sus compañeros productores, su destacado elenco y nuestros socios de Marvel Television en una nueva temporada de 'Legion'."

Los de Marvel, por supuesto, están también muy contentos con la serie. "Estamos encantados de que haya una nueva temporada de 'Legion'", dice Jeph Loeb, productor ejecutivo de la serie y jefe de Marvel Television. "La visión espectacular de Noah sobre David Haller y el resto de personajes a los que ha dado vida nos hace querer más. Estamos particularmente orgullosos de nuestros socios en FX y del éxito que compartimos en nuestra primera serie de televisión juntos."

Alud de proyectos 'marvelitas'

Esta renovación se produce en un momento en el que Marvel continúa expandiendo rápidamente su presencia en televisión. En ABC, además de 'Agents of SHIELD' (pendiente de renovación), Marvel se ha asociado con Imax para llevar al cine los dos primeros episodios de su nueva serie 'Inhumans', en Fox, otro drama ambientado en el universo X-Men con Amy Acker, en Hulu, tiene en desarrollo la adaptación de la novela gráfica 'The Runaways', en Freeform, 'Cloak and Dagger', y en Netflix, 'Daredevil', 'Jessica Jones' y 'Luke Cage', 'Iron Fist', 'The Punisher' y la miniserie 'Marvel's The Defenders'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series